Sábado, 10 Agosto 2013 19:12

Como Ligar A Una Mujer En Una Fiesta

Sabias que tu puedes tener un éxito rotundo con las mujeres en las fiestas a las que vallas si sabes bien como ligar a una mujer en una fiesta en los primeros 15 o 20 minutos desde al primer contacto…Esto esta comprobado! Que tienes tu que saber sobre Como Ligar A Una Mujer En Una Fiesta ¿La pregunta seria cuáles serian las ventajas de ligar a una mujer en una fiesta a otros lugares mas tranquilos?

Como Ligar A Una Mujer En Una Fiesta: tienes que tratarla en un medio ambiente que sea privado, que sea bien divertido, un lugar en donde la gente está muy relajada y bien receptiva. Cuando nos vemos en persona, tenemos todas las facilidades para mirar de arriba hacia abajo todo el físico de la s mujeres y de aquí sin duda va a nacer "el amor"  si de aquí puede surgir la chispa del deseo o amor, como quieras llamarlo. Una fiesta por lo general es menos caótica, menos ruidosa que si vas a un  bar o a la discoteca. También es mas ventajoso que la Internet aunque sin duda ayuda a los más tímidos, pero puede haber, y las hoy a montones, muchas falsedades que en una fiesta y cara a cara, son practicamente imposibles de disimular.

Como Ligar A Una Mujer En Una Fiesta - ¿Por qué tienen que ser en los primeros 15 o 20 minutos?

Para saber bien Como Ligar A Una Mujer En Una Fiesta tienes que hacerlo en los 15 o 20 minutos, esto se debe a que es el momento justo que tienes para pasarle a tus competencias, eso si quieres tirarle a la chica más atractiva de la fiesta. Que crees?

Como Ligar A Una Mujer En Una Fiesta ¿Cuáles serian los pasos a seguir?

PASO 1: Se fuerte....tienes que mantente sobrio. Busca en la fiesta con anticipacion cuales son las zonas menos escandalosas. Acércate como el que no quiere la cosa a tu chica objetivo. Si ella está con sus amigas, o con sus amigos no los ignores. Al primer contacto muestrate tranquilo, y no intentes mirarle sus pechos o piernas, aunque te mueras por hacerlo, no lo hagas! Inicia rápidamente una conversación con todo el grupo.

PASO 2: Cuando ya estas aceptado en el grupo, tienes que generar atención hacia ti. De forma sencilla natural y espontánea platicales  algo interesante respecto a ti mismo. No permitas que el silencios, esas pausas matadoras de atracción se den.

PASO 3: Después de que le prestaste atención a todos los del grupo, sutilmente te vas a dirigir a la chica y la aislas para tener una conversación con ella. OJO, no la alabes, no la pongas en un pedestal, simplemente hablale sobre cosas que sean divertidas y que ella se ría contigo.

PASO 4: Que no te de vergüenza, Preguntale, pregunta sin miedo. Preguntale su nombre, a qué se dedica, y demás cosas. Pero hazlo que se vea espontáneo, no lo hagas en forma de una entrevista, recuerda aquí el punto es ser divertido. Y tocala. Lo puedes hacer ligeramente en su antebrazo, o su mano, en su hombro. Y si ella se sintió cómoda con eso, puedes en el momento que puedas tocala en tu cintura, aquí es donde comienzas ya a generarle atracción, pues si ella te permite que tu la toques sin poner resistencia es signo de que te está aceptando.

PASO 5: Llévala a bailar, y allí vas a reforzar el paso 4. Entonces le pides su número de teléfono. Y si ves que existe alguna buena oportunidad sin miedos la besas.

Me captas la idea, aquí tienes que ser bien atractivo e irresistible para las mujeres, y esto lo vas a lograr desarrollando tus características y actitudes de macho alfas. Pero, ¿como puedes tu tener siempre el éxito en este tipo de lugares y en otros y poder seducir a mujeres hermosas certeramente cuando te le acerques? Es simple la respuesta: es necesario que aprendas a activar esos disparadores de  atracción en ellas, esta es la forma mas puntual y exitosa de Como Ligar A Una Mujer En Una Fiesta o en cualquier otro lugar.

Fuente: www.articuloz.com