Martes, 06 Agosto 2013 18:58

Creativas Frases Para Hacer Reír A Una Mujer

Si empleas eficientemente este tipo de frases para hacer reír a las mujeres, vas a poder lograr que ellas se enamoren de ti. Por lo que si puedes hacer reír a muchas mujeres, tus probabilidades de conseguírtelas va a ser mayores, y  mejor te va a ir. ;)

Cuando utilizas estas frases para hacer reír a una mujer, tu a estas chicas les vas reduciendo su tensión, y es allí donde encuentras la gran oportunidad para atraerla

de forma naturalmente y efectiva. No te preocupes, hoy te podré todo esto en "cucharitas".

 

Un buen secreto a saber si es que deseas atraer a las mujeres y sobresalir de entre la toda la multitud es que las hagas sentir cómodas en el momento que que tu estas hablando con ellas. Si sabes elegir efectivos chistes y frases para hacer reír a una mujer vas a tener puros resultados positivos con ellas.

En el momento en que tu las haces reír por medio de tus bromas, te conviertes automáticamente en el foco de atención de ella, esto es porque tu haces que ella se relaje y sienta como si ella te conocieran desde hace mucho tiempo. Pues ya lo sabes, tu puedes convertirte en una mega estrella con las chicas, siempre y cuando puedas utilizar estos chistes de manera óptima para romper el hielo con esta mujer.

A Las Mujeres Les Gustan Que Las Hagan Reír.

Esto es como un imán..... pues a las mujeres les atrae el tipo de hombre que las haga reír, ellas sin notarlo tienden a acercarse a este tipo se hombres. Me explico mejor, esto No ocurre exactamente en un plano lógico ("Oh, cuando estoy con él siento tanta alegría y deseo más"), pero si que ocurre a un nivel subconsciente.

Una vez esta chica empieza a reírse contigo, sería muy inconsistente de su parte de que ella mantuviera una actitud de rechazo hacia ti. Entremos ahora en materia, por eso viniste a leer o no? Ahora veremos algunas frases para hacer reír a una mujer.

Frases para hacer reír a una mujer - Tantea diferentes.

De nuevo, se creativo, esto es lo que hace la gran diferencia, puedes aprender a darle un giro diferentes a esos simples y gastados chistes. Usa cortos acertijos, buenas frases para hacer reír a una mujer, lo puedes adaptar al momento, puedes iniciar con ciertas bromas como, "¿Cuál seria la diferencia entre un…?" o "¿Cómo se le llama a…?". Amigo, creatividad...... debes de aprende a improvisar.

También puedes elegir un tema que este bien relacionado con el entorno en que están ustedes, un ejemplo seria:

Le dices a ella: ¿Está ocupado este asiento? ella dice: ¿No? Tu: Porque si lo estuviera, estarías tomando un trago con el hombre invisible". O también decirle "¿Sabes que es lo que te quedaría perfecto y que va con tu personalidad? Yo", ves tiene que aprovechar lo mas mínimo para actuar.

Otro ejemplo es, si ella se ríe en cualquier momento, tu le dices: "Oh, chica, el sol me deslumbró o ¿es que acaba de sonreirme?".

Creo que también si utilizas estas frases para hacer reír a una mujer vas seguramente a llamar su atención.

Algunas de las frases que tienes que usar para hacer reír a una mujer y puedas llamar su atención pueden ser, "Oye ¡te pareces mucho a mi segunda novia! Y solamente he tenido una novia en mi vida", o le dices "¿Crees tu en el amor a primera vista, o debería de  pasar por delante de ti de otra vez?", o "¿tendrías por ahí alguna foto que me regales? … Es para meterla en mi carta a Santa Claus, para que el sepa exactamente lo que deseo para estas Navidades", ves con esto despiertas si risa, esto es bien difícil de que falle.

Quieres mas ejemplos, pues toma otro.... "¿Me prestas tu celular? Pues es que se me acabó el saldo y mi mami me dijo que la llamara en cuanto encontrara al amor de mi vida", o esta otra, que es bien atrevida, le dices esto, "¡Aquí estoy! Ahora ¿cuáles fueron tus otros dos deseos?".

SI UTILIZAS APROPIADAS FRASES PARA HACER REÍR A UNA MUJER TE SERÁ MAS FÁCIL ACERCARTE A UNA MUJER DESCONOCIDA.

En el caso de que veas a una mujer que te guste, la veas interesante, puedes sin ninguna duda usar estas frases para hacer reír a una mujer, hazlo de esta manera, le tocas el hombro y al darse la vuelta le dices "Oh… perdón... Lo siento mucho, es que de lejos te me pareciste a alguien que conozco, pero ahora que te miro mas de cerca creo que te pareces a alguien que debería conocer, ¡HOLA qué tal! me llamo Andrés ¿Y el tuyo? ".

Y sin perder tiempo le puedes decir "Soy nuevo en la ciudad, ¿podrías tu ser mi guía turística personal?", lógicamente le dirás esto más adelante en la plática…"Oye, no bromeo en cuanto puedas ¿podrías darme una foto tuya para mostrarles a todos mis amigos que en realidad los ángeles si existen?

IMPORTANTE, si llegaras a cometer un error con una de las bromas, no tienes por que disculparte, lo que si tienes que hacer es recupérarte inmediatamente, esto lo haces riéndote y di algo como, "ok, ok, salió mal". Cuando eres tu quien reconoce que era una broma de mal gusto o mala, la gente se va a reír contigo y no pasará nada mas.

Estas frases para hacer reír a una mujer que te di, tienes que practicarlas con tus amigas y familiares, puedes también visualizarlas en tu mente, recréalas así y solo así vas a hacerlo de manera natural. Se reativo utilizando estas Frases Para Hacer Reír A Una Mujer.

Fuente: www.articuloz.com