×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 183
Imprimir esta página
Domingo, 28 Julio 2013 18:56

Consejos Para Cómo Ser Romántico Con Una Mujer

Te Ofrezco Algunos Prácticos Tips para Como Ser Romántico con una Mujer. No se si sabes, pero aun las mujeres continúan soñando con que su príncipe azul vendrá y la rescatará de las garras de la soledad! Entonces es aquí donde debes tu, como hombre inteligente dar el golpe. Y a que me refiero con "dar el golpe" bien, si te vuelves romántico con la chica a la que quieres tener o ya tienes vas a hacer realidad su fantasía.

La gran mayoría de las mujeres no quieren admitir de manera abierta que están esperanzadas en vivir algún romance en sus vidas. Y es por eso que hoy quiero hablarte acerca de cómo ser romántico con una mujer.

¿Cómo te ayudaría ser romántico con una mujer? Si tu aun piensas que ser romántico en estos días es de hombres anticuados, betas, quiero invitarte a que te pongas del lado de las mujeres, y te darás cuanta que hasta las chicas mas sabias anhelan un poco de romanticismo en sus vidas. Y si así lo haces, la vas a hacer sentirse super especial, puesto que le crearás una especie de zona cómoda cuando ella este contigo. Así que si no eres romántico, convierte.

Pasemos a los 3 consejos para que aprendas a como ser romántico con una mujer:

1.- EL CONSEJO MAS FUNDAMENTAL PARA EL ROMANCE ES QUE SEAS ESPONTANEO. Si la mujer con la que tratas de ser romántico anticipa tu movimiento, tu gesto de romanticismo va a perder rápidamente su efecto. Es imprescindible de que seas creativo y utilices el factor sorpresa a tu favor, y esto es así por que el  "hombre normal" de naturaleza para nada es romántico por naturaleza, ¿lo entiendes?

2.- SER ROMÁNTICO CON UNA MUJER, SIGNIFICA QUE ERES DETALLISTA. Trata de no olvidar las fechas importantes, como podría ser, su cumpleaños, o alguna otra fecha que para ella sea importante. Si no va contigo todo esto que te digo, al menos actúalo, pero hazlo bien, pues vas a ganar muchos puntos con las mujeres.

Entonces, lo que vas a hacer en estas fechas memorables, es regalarle una que otra rosa con una tarjeta de amor, o mejor aún la puedes sorprender con una romántica cena en su favorito restaurante, Te repito, tienes que ser creativo, y es de esta manera que la vas a demostrar lo divertido que eres.

3.- TU ROMANTICISMO DEBE SER NATURAL, PERO NO MOLESTO. Lo que te quiero decir es que si eres romántico en exceso, podrías hacer de la relación un desastre. Si no tienes el control..... lo pierdes, puedes perder a tu chica.

Una gran cantidad de hombres olvidan que hay existe un tope para el romance. Finalmente, tus gastos económicos llévalos controlados, y trata de mantener siempre como nuevo ese romance con tu chica. Pues se por experiencia que un fin de semana en París es sin duda una buena manera de demostrar tus atenciones, pero creo que una vez en uno o dos año es sobrado.

Tu siguiente paso para ser romántico con una mujer, es que aprendas sobre ¡sensualidad!

NO seas vago..... ofrécete con todo gusto a darle un masajito, y  si ella tuvo en duro día, pues con mas razón. Tócale suavemente la zona de su cuello y frótale los hombros, con esto le vas a estimular la producción de oxitocina – esta es la hormona del amor. Mi Amigo, ves que esto se ser romántico con una mujer no es cosa de flojos, al contrario, y vas a ganar mucha influencia con la chica a la que le apliques estas técnicas.

Fuente: www.articuloz.com