28 Formas De Como Tener Éxito Con Las Mujeres

Este artículo sobre como tener éxito con las mujeres es un poco largo, pero créeme que vale la pena leerlo de arriba hacia abajo y de abajo hacia arriba, al menos un par de veces. El mayor y más aconsejado problema de la comunidad seductora es que resulta prolijo e innecesariamente complicado. Por lo tanto, estoy publicando mis más valiosas lecciones para citas como una lista de consejos simplificada.Y que sin duda te darán una más clara visión sobre cómo puedes tener éxito con las mujeres

Es el resultado de todo el esfuerzo que le he dedicado a mi desarrollo como Don Juan y todo lo incluido aquí viene de mi experiencia personal y observaciones.

Tómalo como una guía para alejarte de mis errores e indicarte la dirección correcta. Hacerla efectiva, depende de ti y tus esfuerzos.

Bien, empecemos con las 28 Formas De Como Tener Éxito Con Las Mujeres:

1-Mejora Personal.

La mejora personal es el camino más seguro que puedes tomar para tener éxito con las mujeres, desarrollar confianza y un mejor estilo de vida. Toma tiempo, sacrificio y dedicación, pero si estás dispuesto a tomar esta ruta, eventualmente obtendrás la recompensa y estarás en posición de utilizarla como desees.

Sólo recuerda que aprender a como tener éxito con las mujeres requiere más de lo que parece y la mejora personal implica más que sólo ponerte en forma — también incluye desarrollar habilidades sociales, ganar experiencia y trabajar en una mejor forma de vida para ti, mucho de lo cual se aborda más adelante.

2-Ensayo y Error.

Estudia toda la teoría que desees sobre seducción, pero hasta que lo hayas visto trabajando, es sólo teoría, así que ¡no esperes milagros!

Escucharás/leerás muchas teorías, mentiras y exageraciones, incluso de los "expertos", así no hagas nada ciegamente. ¡Sal al campo y comprueba por ti mismo si funciona o no! Si no funciona, reevalúalo, adáptalo o simplemente deséchalo e intenta otra cosa. Aprende del ensayo y error.

Las estrategias, técnicas o frases actúan meramente como muleta — en algún momento debes caminar por tu cuenta. ¡Mientras más practiques, más pronto podrás hacerlo! Créeme que esta es la mejor forma de como tener éxito con las mujeres, toma acción y PRACTICA!

3-Experiencia Social.

Sal y socializa, pasa tiempo con amigas y amigas de tus amigas, inicia conversaciones con la gente, enfrenta el rechazo, consigue teléfonos, llama, acuerda citas, organiza reuniones grupales y salidas nocturnas, y aprende de tus experiencias. Mientras más practicas, más experiencia tendrás, y más competentes serán tus habilidades sociales y te sentirás más cómodo entre la gente.

Si no puedes salir por alguna razón o actualmente eres muy tímido, no hace daño que chatees con algunas chicas en Internet. Es una práctica conversacional libre de riesgos y socializar de forma cibernética es mejor que no socializar en lo absoluto. Aunque deberías de salir al mundo real, si quieres tener éxito con las chicas!!

4-Aprende a seguir tu camino y soltar.

¡Te van a rechazar! ¡Te insultarán y lastimarán! Es inevitable y nos pasa a todos.

Acéptalo, no preguntes, no intentes salvar las pérdidas, explicarte o reparar los daños... ¡sólo déjalo ir! Aprovecha tus fallos como parte del proceso de aprendizaje que aportará a tu desarrollo como Don Juan. Mientras más falles, ¡más sabio y fuerte te harás!

Una mujer podría volver por una segunda oportunidad, puede que no, pero en toda mi experiencia y observaciones, ella sólo volverá cuando esté lista y sólo una vez que la hayas dejado ir. Si quieres realmente saber cómo tener éxito con las mujeres, entonces lee este cuarto paso 2 veces más, mételo en tu cabeza!

5-Ponte en forma.

Tu cuerpo puede excitar o ahuyentar chicas, es tu elección. ¡Ponte en forma! Ejercitarte, también mantiene tu mente concentrada y te da un propósito, mientras la lucha libre incremente la testosterona, y te ayuda a desarrollar un estado mental fuerte, confiado y masculino.

6-Las Mujeres son Libres.

Las mujeres piensan por sí mismas, y la idea de que podrás controlar sus mentes con tus palabras y acciones ¡es una gran mentira! Ni siquiera los hipnotistas pueden controlar a la gente sin su consentimiento y cooperación. Así que deja de intentar controlar, persuadir y convencer a las chicas y aprende a aceptar su libre albedrío y trabaja con él. Ve con el, no en contra!

Una mujer estará contigo porque quiere, no porque se siente obligada o porque la convenciste. Claro que tu actitud y confianza, mas lo que dices juega un papel importante en la atracción, pero no la trates de convencer.

7-Mejora tu Apariencia.

La gente juzga por la apariencia, así que piensa en lo que quieres transmitir. Los hombres que cuidan su apariencia se respetan a sí mismos, así que ¡vístete y cuídate bien!

Cuida tu piel, dientes, uñas e higiene. Es tiempo y dinero bien invertidos, porque verte bien te hará sentir bien, y también te ganarás el respeto de otros. Obtén opiniones, toma consejos de modelos masculinos en catálogos y de las figuran masculinas por las que las mujeres babean. No temas asumir algunos riesgos de moda e ignora a los que piensan que cuidar la apariencia es para gays.

8-Aliméntate Saludablemente.

Tu dieta es esencial para verte bien y sentirte bien. Una dieta nutritiva no solo mejora tu cuerpo, sino también la apariencia de tu piel, funciones mentales, tu salud y tu estado de ánimo. Y si, con una mente mas lucida, podrás entender mejor las cosas, y el cómo tener éxito con las mujeres te será más fácil de aplicar.

9-Sobrepasa tus Miedos.

Libérate de miedos. Si eres tímido, temes socializar, temes el rechazo, temes coquetear o buscar ese primer beso, eventualmente DEBES superar esto si alguna vez esperas tener éxito con las mujeres, ¡y lo sabes!

Sin importar las consecuencias, billones de personas las han sufrido antes que tú y peor que tú, y no sólo sobrevivieron, sino que se hicieron más fuertes.

También, intenta considerar las consecuencias de ¡NO actuar! Esas son ¡incluso peores! Si requiere pasitos de bebé para superarlas, da pasitos de bebé, ¡pero no permitas que tus miedos te detengan! Aprender a como tener éxito con las mujeres es tu decisión, y si lo tienes que hacer a pasos de bebe, HAZLO!

10-Relájate.

No seas tan serio amigo. Aprende a reírte de ti y encogerte de hombros ante las pruebas de la vida. Las cosas malas suceden y no hay análisis o preocupación que pueda evitarlo. Sólo servirá para prolongarlo, entonces ¿Por qué molestarse?

Siéntate a ver Los Simpsons o cualquier programa. Tal vez arruines las cosas algunas veces. ¡Todos lo hacemos! Al menos estarás más preparado para la próxima.

11-Reduce la Velocidad y Mantente Erguido.

Tómate las cosas a tu ritmo. El apuro causa que cometas errores, aumenta el ritmo cardíaco, la respiración y aumenta la ansiedad.

Tu postura es muy importante en la imagen que das a otros. Un hombre de hombros caídos, y cabizbajo se percibe como asustado, débil e inseguro, mientras que un hombre erguido, con su cabeza en alto se percibe como fuerte y confiado. Más importante aún, tu postura tiene un efecto subconsciente sobre cómo te sientes. Vamos, anda derechito y confiado, saca tu pecho!!!

12-Aprende a Valorarte.

Lo creas o no....

¡Eres la persona más importante del mundo! Esta es la oportunidad de tu vida, ¡no la desperdicies! ¡Respétate y nunca apuestes en tu contra! No permitas que te pisoteen. Si la gente no te da el respeto que deseas recibir o te menosprecian, ¡Aléjate! Será mejor a largo plazo.

Si deseas saber cómo tener éxito con las mujeres, entonces te recomiendo establecer reglas y apegarte a ellas.  Nunca te conformes con menos de lo que mereces. Eres IMPORTANTE, eres humano!

13-Vive.

Las mujeres son una gran adicción para la vida de cualquier hombre, pero no son esenciales. Encuentra algo que disfrutes y hazlo. Ten un pasatiempo, inicia un proyecto, intenta alcanzar tus objetivos. Básicamente, ocupa tu mente con actividades entretenidas.

De ésta forma, si estás pasando por una mala temporada con las mujeres, no te quedarás estancado en eso, llamándola y haciéndote una molestia.

14-Sé Hombre.

No, no me refiero a un Neandertal, un machista controlador o un pervertido lujurioso. Me refiero a que abraces tu masculinidad. No tengas miedo de coquetear y (físicamente) expresar tus deseos. Las mujeres también tienen deseos emocionales y sexuales y buscan hombres que puedan satisfacerlos.

Las mujeres también quieren un hombre que sepa cómo hacerlas sentirse seguras, que tome el control, y que puedan admirar.

Ellas no quieren a un pelele, un lameculos, un idiota o de hecho alguien que no se respete a sí mismo. ¡JAMÁS intentes dar lástima, demuestres debilidad o vayas a quejarte con ella de tus problemas!

Sabes qué? Los hombres que saben cómo tener éxito con las mujeres, hacen justamente esto que te dije, así que lee este consejo número 14 las veces que puedas, mételo en tu cráneo amigo!

15-Sé Genial.

Lleva todo un paso a la vez, no albergues expectativas y mantén un nivel saludable de desapego emocional. Evita abalanzarte sobre las chicas, molestándolas y exigiendo atención. Evita hacer berrinches o molestarte con ella cuando te falle, y aprende a contener tu frustración y tu ira.

No te involucres en el drama, la culpa o la búsqueda de atención. Las mujeres por lo general usan el drama para manipularnos, y luego irrespetarnos por quedar bajo su control. Así que aléjate de eso y muéstrale que tú tienes el poder dándole atención bajo tus propios términos.

16-Aprende cuándo aplicar la Indiferencia.

Similar al punto anterior, si una mujer te irrespeta, te decepciona, juega contigo comienza a mostrar poco interés, responde con indiferencia. La ira, los celos, frustración y desesperación son todas respuestas que alimentarán el ego femenino y le dará cierto grado de poder sobre ti. La indiferencia demuestra que no podrá controlarte o darte por sentado y devuelve el poder a tus manos.

La gente valora más lo que teme perder o lo que no puede tener. Darle una cucharada de pérdida puede darle la oportunidad de apreciar tu valor y enseñarle a no jugar contigo.

17-Mantén abiertas tus Opciones.

A menos que te encuentres en una relación seria y comprometida, nunca debes poner todas tus esperanzas en una sola mujer. Incluso si hay una chica que te gusta por encima de todas las demás, debes continuar hablando y coqueteando con otras, para que si una falla, puedas seguir y explorar otras oportunidades potenciales.

Además, no hace daño dejarle saber de forma sutil sobre esas otras opciones, solo para expresar tu valor y hacerle saber que no puede darte por sentado y que no estarás disponible para siempre. Esto es SUPER poderoso!

18-Las Citas deben ser Divertidas.

Las citas no deben estar destinadas a conquistar a la chica o tener sexo, porque eso le da a ella todo el poder y te deja como el promedio de tontos con los que ella ha salido. Las citas deben ser experiencias memorables y divertidas para ti y para ella, y debe dejarla queriendo más.

Una cita divertida también elimina la tensión entre ustedes, incrementa los niveles de comodidad y te asocia con la diversión. Si quieres tener éxito con las chicas, entonces enfócate en la diversión, lo demás llegara!

19-Ser un tipo bueno no es malo.

Muchos de ustedes están condicionados a pensar que ser "un tipo bueno" te alejará de la chica, y por lo tanto debes irte al extreme opuesto para tener éxito. ¡Incorrecto! Cuando ellas hablan de los "tipos buenos", están hablando de aquellos que son agradables con un interés oculto, los que suplican, los que no son independientes o les falta sexualidad.

Ser amistoso, alegre y respetuoso solo puede ser bueno ya que atrae a la gente hacia ti. Puedes ser un idiota arrogante y demostrarles a todos que eres mejor que ellos, pero a nadie le gusta sentirse inferior así que no te sorprendas si te quedas muy solo. Ninguna mujer que se respete tolerará a un idiota, así como un hombre que se respete no va a tolerar a una ramera.

20-Aprende a hacer Cumplidos.

Un cumplido sincero y en el momento correcto puede hacer sentir bien a una mujer, y hacerla sentir genial por estar contigo. Y también hace que ella comience a preguntarse si tiene oportunidad contigo. Pero utilízalos con moderación y bajo tus términos.

Evita los genéricos como decirle "ardiente", "sexy" o incluso "atractiva", y también los cumplidos explícitos sobre su cuerpo.

Buenos ejemplos con cumplidos sobre su forma de vestir, o cómo lleva el cabello un día particular, lo hermosa que se ven sus uñas de las manos o los pies, o sobre su inteligencia, determinación, o de cómo disfrutas su compañía o la conversación. Si quieres saber como tener éxito con las chicas, entonces aprende a ser CREATIVO!

.

21-Aprende a coquetear.

Hay una diferencia entre coquetear y babosear y es importante saber la diferencia.

El coqueteo debe ser sutil — una ligera muestra de interés, como el contacto visual, sonrisas, cumplidos, apodos, toqueteos discretos y expresiones verbales de interés y gusto. Luego aprende cómo intensificarlo.

Si un día ustedes se tocan el brazo mientras hablan, intenta llevarlo al siguiente nivel colocando tu brazo a su alrededor de vez en cuando, luego escala a toquetear su cuello y así hasta el primer beso.

Te recomiendo que aprendas a Cómo Coquetear Con Una Mujer.

22-Evita Las Ladronas de Atención.

La mayoría de los problemas, juegos mentales y cinismo sobre las mujeres que se comentan en el foro de discusión son originados por las Ladronas de Atención. La mejor forma de lidiar con ellas es aprender a reconocerlas y luego ¡evitarlas por completo!

Incluso si logras conquistarla, no durará. Ellas siempre desearán la atención de otros hombres, te tomarán el pelo y te irrespetarán, te manipularán, querrán poder sobre ti, y no se puede confiar en ellas. Son una fuga para las emociones y el tiempo de un hombre, y usualmente dañarán tu confianza y fe en las mujeres por mucho tiempo.

Hay demasiadas chicas buenas... ¿para qué enfocarte en lo que te produce pérdida?

23-Aprende a Leer Signos de Interés.

Aprender a medir el interés de una mujer por su lenguaje corporal, palabras y señales puede ser sumamente útil. No solo te dan luz verde para hacer tu jugada, sino que es un buen indicativo de qué tan bien o mal va tu interacción.

24-Si una mujer está interesada, te facilitará las cosas.

¡Seducir a una mujer interesada es la simplicidad misma! Si una mujer está interesada en ti, te hará muy sencillo el proceso de conquistarla. Ella hará un esfuerzo por verte y hablarte. Te enviará señales y pistas de que le gustas. Se acercará a ti. Incluso podría intentar crear oportunidades para que la beses.

Sin embargo, Una chica no interesada, hará las cosas mucho más difíciles, evitará encontrarse contigo, te dará la espalda, mantendrá y su distancia para que no puedas tocarla o besarla. Es hora de salir de ahí. Los hombres que saben cómo tener éxito con las mujeres, dicen: "La Siguiente".

.

25-Nunca le des muchas vueltas.

Mientras que resulta útil conocer la intención de una mujer al hacer o decir ciertas cosas, no debes pasar tiempo analizándolo. La gente dice y hace cosas por una multitud de razones y tu (generalmente subjetiva y emocionalmente condicionada) interpretación tiene como un 1% de probabilidad de acertar.

A veces es mejor tomar las cosas por su valor nominal, porque analizar en exceso es una pendiente inclinada hacia la locura, la paranoia y la desilusión!

26-Oculta tus cartas pero no demasiado.

En las primeras etapas de la seducción o las citas, nunca debes revelar tus sentimientos, incluso si ella trata de indagar o te pregunta. Mostrar tu interés debe ser como un regulador de volumen: si subes demasiado el volumen, ¡será molesto! Así que necesitas aumentarlo gradualmente para que ella se sienta cómoda con el progreso.

Lo que te quiero decir es que no le digas a una mujer seguido de haberlo conocido que te gusta! Eso no funciona, te rechazara! Primero genera atracción.

27-Ten amigas.

"Amigas" es una palabra temida entre muchos hombres, pero tiene muchos beneficios. Puedes aprender mucho escuchando y observando a tus amigas, cómo interactúan con los hombres y lo que quieren de un tipo. También son buenas para practicar el coqueteo, socializar y te pueden presentar a otras mujeres y círculos sociales.

Estas aquí porque deseas saber cómo tener éxito con las mujeres, entonces apégate a este consejo 27...

Y obviamente, pasar tiempo de forma regular en compañía femenina aumentará tus habilidades conversacionales con las mujeres y tu nivel de comodidad. Yo tengo decenas de amigas, sin interés, y ellas me ayudan con las otras chicas. Inténtalo!

28-Como tener éxito con las mujeres - Mi Conclusión.

Tanto si buscas una relación como si solo buscas sexo con muchas mujeres, este consejo es útil por igual. Hablo de que esto no es una lista de técnicas, sino un proyecto de desarrollo a largo plazo. Tomará tiempo, pero toma cada día como una inversión en tu futuro y te harás exitoso de forma natural con las chicas, seguro y contento.

Todos los idiotas promedio del mundo quieren soluciones fáciles y rápidas a sus problemas y se pasan la vida corriendo en círculos buscándolas. Mientras tanto, los que perseveran en sus metas pronto las superan y logran un gran éxito con las mujeres.

Aprender a como tener éxito con las mujeres no es tan difícil, solo requiere que pongas en acción estas 28 cosas! Allí esta TODA mi experiencia, y en un solo artículo disponible para ti!

Fuente: www.articuloz.com

Vídeo y Noticias

  • 1