Martes, 23 Julio 2013 19:49

Descubrir Defectos Ocultos En Las Fotos De Ellas En Portales De Citas En Internet

Las mujeres son muy hábiles, por lo que debes tener cuidado y temer cuando se trata de citas en internet o algún tipo de conquista online. Cuando estamos en una página de citas en internet o en una red social y en nuestra búsqueda vemos la foto de una mujer hermosa, debemos plantearnos esta belleza ya que ellas suelen subir fotos en donde salen muy favorecidas y al contrarios de los hombres ellas saben disimular muy bien sus defectos, por lo que debes tener cuidado (sobre todo si no quieres sorpresas en la primera cita)

 

1- Debes tener cuidado con lo que en el cine se conoce con las siglas  PPP (primerísimo primer plano). La foto esta echa tan de cerca que a ella ni tan siquiera se le ve el cuello, en algunos casos solo se ve la mitad de la cara, esto es una tapadera para esconder problemas con el control del peso corporal.

2- Complementos como gafas de sol suelen disimular muchos defectos de la cara. Esto es algo muy común y más en la actualidad donde se han vuelto a poner de moda las gafas grandes. Desde hace unos años vengo observando una tendencia nocturna que existe por parte de las discotecas de obsequiar una especie de gafas de plástico, las cuales muchas chicas lucen en sus fotos de fiesta, especial cuidado con lo que esconden estas.

3- Especial atención con las aquellas imágenes editadas con efectos como blanco y negros, posterizados, balances de luz, contrastes y demás filtros de post-producción. También debes estar atento a las fotos tomadas desde ángulos diagonales, distancias lejanas o realizadas frente a un espejo en posturas extrañas.

4- Los perfiles son muy engañosos, el cien por cien de las personas no muy agraciadas suelen tener este tipo de fotografías. Suelen ser actos de personas que intentan ocultar su gran nariz irónicamente.

Estos son solo algunas pautas para que no te engañen a la hora de planificar un encuentro con alguien de Internet.

Para más información visita http://citaseninternet.com

Fuente: www.articuloz.com