Martes, 16 Julio 2013 11:07

30 Reglas Que Debes Recordar En Las Citas Con Mujeres

La siguiente lista sobre reglas de citas con mujeres, es una recopilación de esos foros y también de mis propias experiencias personales.
Ahora, en la vida hay a veces excepciones a las reglas, pero por lo general se deben seguir

estas reglas de citas con mujeres. Además, algunas no son "reglas" en sí, sino más como observaciones u opiniones.
Espero que disfrutes estas 30 reglas de citas con mujeres:
REGLA 1: Las mujeres comunican de dos formas: tal como son las cosas, y como ellas QUISIERAN que fueran. Cuando tengas dudas, asume la última opción.
REGLA 2: Las mujeres desean atención del mismo modo en que hombres desean sexo. Entrega escasa atención. Ésta es tu premisa.
REGLA 3: No inviertas demasiado en una chica de la cual no puedas separarte fácilmente.
REGLA 4: La confianza atrae chicas más que el buen físico. Por eso ves hombres gordos y feos, con chicas hermosas.
REGLA 5: La desesperación ahuyenta chicas. Atraerás más chicas cuando no te importe si estás atrayendo chicas.
REGLA 6: Después de obtener un número telefónico, espera al menos dos días para llamarla para que no te veas desesperado.
REGLA 7: Utiliza tu teléfono solo para concretar citas. No para hablar del clima, eventos actuales, o cómo le fue en el día, etc. Ahorra esa conversación para la cita.
REGLA 8: Si llamas a una chica y te atiende el contestador, no dejes un mensaje. Sólo intenta más tarde. Ellas, por regla general, no devuelven llamadas.
REGLA 9: Las primeras citas deben ser cortas y creativas. NO "cena y cine". Cosas que involucren actividades son mejores: piscina, bolos, patinaje, mini-golf, bailar, etc. DIVIÉRTETE.
REGLA 10: No hagas regalos comenzando la relación. Hacerlo hace parecer que quieres comprar afecto.
REGLA 11: Las chicas ponen a prueba a los hombres para ver cuánto pueden soportar. No cedas a la tentación de rendirte. Expresa tus opiniones, permanece firme a tus convicciones, y no te excedas en patrañas.
REGLA 12: Sólo pueden tomar ventaja de ti en la medida que tú lo permitas.
REGLA 13: No existe tal como el "alma gemela" o "la indicada". NO EXISTE. Hay millones de chicas en el mundo, y muchas de ellas tienen lo que buscas.
REGLA 14: No pongas a ninguna mujer en un pedestal. Te arriesgas a no poder alcanzarla. Ellas son humanos también... o eso me han dicho.
REGLA 15: SI una mujer te falta el respeto, particularmente cuando están empezando, no dudes en deshacerte de ella. ¡SIGUIENTE!
REGLA 16: Ninguna relación es seria hasta que ambos lo decidan. Hasta entonces, cualquier cosa está permitida para los dos.
REGLA 17: Nunca seas el primero en decir "te amo".
REGLA 18: El reto es parte de la diversión. No te facilites. Permítele ir tras de ti. Mientras más difícil es obtener algo, más valioso se percibe.
REGLA 19: Si te engaña, se va. Sin excepciones.
REGLA 20: Nunca salgas con una chica que tenga más problemas que tú.
REGLA 21: No salgas con chicas del trabajo. Tu empleo solo, ya es estresante.
REGLA 22: Las citas son una "ruleta". Acepta el hecho de que serás rechazado más veces de las que no. Asúmelo e inténtalo de nuevo.
REGLA 23: Pedir consejos sobre mujeres a una mujer es como preguntarle a Osama Bin Laden la ubicación de sus campos terroristas.
REGLA 24: Cuando las mujeres estén preocupadas, presta más atención a lo que dicen y hacen.
REGLA 25: Asume que las mujeres son complejas, mentirosas, manipuladoras, confusas, intrigantes, curiosas, astutas, calculadoras, perspicaces y maquiavélicas. Quiérelas igual.
REGLA 26: Amigos antes que chicas. Cualquier chica que pueda dejar a tu amigo por ti, no vale la pena.
REGLA 27: Lejos de tu ex. La probabilidad es que no logres volver con ella. Y si lo logras, la probabilidad es igual de alta en que desearás no haberlo hecho.
REGLA 28: No te abras demasiado al principio. Sé misterioso.
REGLA 29: Las chicas no son lo único en el mundo. Disfruta de otras cosas en la vida.
REGLA 30: Si no estás seguro de cuándo alterar o romper una regla, sigue tu instinto. Si te equivocas, será una buena lección para la próxima... y siempre habrá una próxima.
Bien, estos fueron las 30 reglas que debes de tener en cuenta sobre las citas con mujeres. Como te dije, SIEMPRE va haber excepciones, pero en general son MUY certeras.

Fuente: www.articuloz.com