Martes, 09 Julio 2013 19:44

Cinco Grandes Lugares Para Conocer Mujeres (Que No Se Llamen "bares Ni Discotecas»)

Citas en línea es un negocio de miles de millones de dólares, pero para mi econimia, preferiría conocer chicas de forma natural: fuera de casa, en situaciones de la vida real. No en la barra, no en el club. Así naturales, formas divertidas que

consiguen los dos participantes y hablar de intereses comunes y conocidos.

 

¿Piensas que no es posible? Te contaré. Hay un montón de buenos lugares para conocer chicas que no implican desembolsar $ 75 la noche para tomar una copa o $ 30 sólo para entrar en un club.

Conocí a mi novia de los últimos dos años en una gira por Berlín, y conozco otro hombre que conoció a su esposa en su clase de economía. En ambos casos, nosotros los chicos no esperábamos que pasara nada, y esa fue clave. Recuerda, cuando no estás buscando, es cuando las niñas tienden a aparecer. Espera lo inesperado.

Además de este hecho, a las niñas les encanta tener una historia romántica sobre la forma en que se conocieron. Créanme, prefiero decir que la conocí en un uno en un millón, en un encuentro casual en París que en un club, bailando a la música lasciva.

Hay que apelar a su sensibilidad romántica. Basta con mirar a todas las películas de Hollywood, como "Sleepless in Seattle", donde las niñas conocen a chicos en la radio, en el Empire State Building, en lugares que generalmente no se esperaría que pasara.

Es una regla fundamental: Las niñas no quieren el día a día, la rutina, lo esperado. Ellas quieren lo inesperado, improbable, lo increíble. Ellas quieren algo especial que puedan decirle a todos sus amigas, y por eso buscan o mejor dicho, no buscan activamente, fuera de los lugares habituales lo cual es una idea ganadora.

¿Cuáles son algunos lugares que recomiendo para conocer al amor de tu vida? Bueno, por supuesto que no puedes tener la actitud de estar buscando, simplemente deja que se enfríe, y se paciente. Recomiendo las siguientes cinco lugares:

Extranjero. Mientras viajas solo puede funcionar, es incluso mejor que ir en un tour. Acceso inmediato a un montón de chicas que viajan solas (o con un amigo), y el deseo de encontrar a un hombre parra ellas. Los tours son grandes maneras para tener reuniones. Y no importa de dónde seas, hay tantos beneficios sobre ir a un país y tener un acento extranjero.

En el trabajo. Yo sólo recomiendo esto si no comparten oficina exactamente en el mismo conjunto, que haya cierta distancia entre ambos en caso de que las cosas avancen.

NUNCA ir por una chica que trabaje a 5 pies de distancia de ti, ya que esto sólo va a crear muchos problemas. Relación conflictiva y mi mejor amigo y compañero de oficina lo demuestra.

Pero yo salía con una chica que trabajaba en otro departamento, y la ruptura estaba bien, sin problemas en la oficina por ello, sin ansiedad en el lugar de trabajo. Así que si la atracción está ahí, con la distancia adecuada, el trabajo ofrece una recompensa sobre parejas potenciales.

Clases nocturnas. No hay nada más fácil que esto. Más que una Red Social. Compruébalo. Si estás en la clase conoces a la gente, eso es todo en conjunto. ¿Tendrás algo en común con la chica? ¡Claro! Verifica dos veces. Conversaciones fáciles, hablar de la clase, sus sueños, lo que estás haciendo aquí, etc.

Hay muchas otras ventajas, también, pero creo que se puede ver cómo las clases son una gran manera de encontrar a una chica. Los mejores son aquellos que solo duran semanas 5-10 - de esa manera si sales con una compañera de clase y las cosas se ponen feas, no tendrás que volver a verla por mucho tiempo después.

A través de amigos y familiares. En un ​​estudio sobre "sexo en América", se encontró que aproximadamente dos tercios de las parejas que se casan se conocieron a través de amigos comunes, compañeros de trabajo o familiares. Nunca subestimes el valor de usar a tus amigos, familiares, e incluso conocidos y compañeros del trabajo y escuela para que encuentres a alguien especial.

El mejor ejemplo que puedo pensar es que mi buen amigo Rick, quien conoció a su esposa a través de amigos en común. Los dos han estado locamente enamorado desde hace 6 años y se casó hace poco más de un año, y todavía le va de maravilla. Es evidente que hay un valor en el uso de los "recursos humanos" para encontrar una novia, o incluso esposa.

Lugares al azar. Como sabrás sobre mi blog de Expectativas, a menudo las mejores relaciones se crean cuando no estás buscando. Por ejemplo, en una noche cuando yo ni siquiera estaba al acecho, conocí a una chica con la que saldría por dos años, a la espera del metro.

Y me encontré con otra novia en un autobús en Australia. Sólo pude reunirme con ella durante cinco minutos, pero las grandes cosas pueden suceder a partir de pequeños momentos. La vida es una locura, así que abraza lo imprevisible ante todo.

Esto debería ayudar a todos ustedes por ahí que quieren saber cómo y dónde reunirse con más mujeres. Buena suerte, y recuerda: cuanto menos se busque, más se encuentra.

Ve a uno de estos lugares relajado y despreocupado, y puede que ni siquiera tengas que mirar. Tu sueño de niño podría venir y encontrarte.

Fuente: www.articuloz.com