Miércoles, 03 Julio 2013 20:45

Seducir A Una Mujer Y Ser Feliz

El proceso de conquista también se ve mediado por otros factores como el desarrollo personal y la edad: tú no eres el mismo hoy que hace cinco años, por ejemplo. El tiempo aporta sabiduría, experiencia, te conoces mejor a ti mismo

y sabes qué quieres. Por tanto, cuentas con mayores recursos internos para iniciar una relación sana y estable.

 

Muchos chicos se hacen una pregunta con frecuencia: ¿Cómo atraer a una chica? ¿Cómo conquistar a una mujer? En realidad, conviene recordar que no existe un manual de instrucciones del amor. Quienes se comportan de esa forma son los chicos que no valoran a una chica por quien es y repiten sus mismas técnicas de conquista y seducción con cada una de ellas. No existe nada menos especial que repetir un mismo patrón de comportamiento con dos personas diferentes.

Ese autoconocimiento es muy positivo en el amor porque solo puedes saber qué te convienede verdad cuando sabes quién eres. Por otra parte, el proceso de seducción es personal: tú tienes tu propio camino así que no imites modelos de comportamiento de otras personas porque en caso de hacerlo, pierdes tu propia esencia.

¿Qué no sirve para conquistar a una mujer? Existen chicos que creen que a base de insistir terminan ganando el corazón de otra persona. El amor no es pura voluntad, algo solo avanza si dos personas quieren que avance. Así que hazte valer porque la imagen de alguien desesperado por tener pareja no resulta nada seductora.

Si quieres conquistar a una chica, entonces, trátale bien, incluso, mejor que a las demás. Si alguien es especial para ti tienes que mostrarlo para que se dé cuenta. Sin dejarte empañar por las decepciones del pasado porque entonces, estás cerrando la puerta de golpe a la otra persona que no tiene por qué pagar con culpas que no le corresponden.

El amor es como una escuela en la que cada día aprendes cosas nuevas. Tal vez algún día pensaste estar muy enamorado de alguien, pero un buen día, la vida pone frente a ti a una nueva persona que supera todas tus expectativas. Y vuelves a sentir los mismos miedos y las mismas esperanzas que genera el amor desde el principio de los tiempos.

Las personas que todavía siguen enganchadas a su pasado dejan escapar muchas oportunidades de futuro porque el verdadero amor no es aquel que ya ha pasado sino esa historia que todavía está por escribir.

Puedes buscar mujeres solteras en cualquier lugar porque el mundo es muy grande y en el lugar más inesperado podrás conocer el amor.

Fuente: www.articuloz.com