Domingo, 09 Junio 2013 21:17

¿Qué Atrae A Las Chicas De Los Chicos?

1. La personalidad es muy importante porque define a alguien diferente y con carisma. El deseo de aquellas chicas que quieren estar en pareja es encontrar a un chico con sensibilidad con el que poder hablar de todo.

Tener una buena inteligencia emocional ayuda a formar una pareja.

2. El aspecto físico es la primera imagen que una persona tiene de otra. Una buena primera impresión puede ser determinante. Así se produce el amor a primera vista. La atracción física no es secundaria en una relación de pareja. Dos personas pueden llevarse muy bien a nivel emocional y no tener ningún tipo de atracción. En ese caso, no hay amor sino amistad.

3. Un hombre inteligente es muy interesante porque tiene muchos temas de conversación de los que hablar. Es muy agradable tener una cita con un hombre inteligente porque el tiempo pasa rápido en medio de una charla distendida.

4. Una imagen personal cuidada también atrae a muchas chicas. El poder de la estética es muy alto en la sociedad actual. Conviene no ser un esclavo de la moda y de la apariencia física para tener un perfecto equilibrio entre cuerpo y mente.

5. El modo de ser de un chico es el rasgo que mejor le define. Una chica puede sentirse atraída por el modo de ser de otro chico.

La atracción física se produce en el momento más inesperado. Es decir, de pronto puede surgir la chispa y la química entre dos personas que se conocen desde hace tiempo y comienzan a mirarse de una forma diferente.

La atracción física entre chico y chica se refleja en el lenguaje corporal porque el amor también tiene su diálogo a nivel físico. El beso es el mayor símbolo del amor y de la química que existe entre un chico y una chica.