Lunes, 03 Junio 2013 20:08

Conviértase Más Magnético, Seductor Y Atractivo

El aumento de la atracción sexual y los poderes magnéticos es la mejor manera de aumentar la posibilidad de seducir a las mujeres. En la seducción se trata de obtener una ventaja sobre otros hombres,

que están tan interesados ​​como usted en conseguir  la mujer  guapa, encantadora y atractiva. Estoy aquí para ayudarle a aprender las 3 mejores técnicas más poderosas para seducir cualquier mujer salvaje y dejándolo con ganas de más. Si usted es serio sobre conseguir más éxito en tus relaciones y en el arte de la seducción, entonces usted debe leer este artículo ahora.

Los tres primeros Secretos de la seducción que se pueden utilizar para mejorar sus posibilidades de obtener hasta 100 veces más de lo que deseas…

1. Sea misterioso

No hay nada más desagradable que una mujer que da demasiado valor a la vez. Muchas veces, las mujeres le dirán casi todo acerca de sus relaciones pasadas, sus comidas favoritas, sus trabajos de sueño, los planos de su carrera, los destinos de vacaciones, quejas acerca de su jefe y así sucesivamente. Contando todo, así  como lo pensamos, nos ayuda a construir una relación y conexión, pero puede ser una carga en el otro lado. En la seducción  no dejas los detalles a un lado cuando usted está hablando de su vida y sobre usted mismo, pero siempre crea un punto para que la mujer descubra poco a poco más cosas sobre ti.

2. En el mundo de la seducción hay que crear una fantasía

Ambos van a querer descubrir la otra parte lentamente de sí mismos y esto tomará la emoción a un estado más potente. Un método de seducción más poderoso para crear más atracción y  excitación sexual es mediante la creación de una fantasía y sumergirse en el mundo de las emociones y las tensiones sexuales. Pocos hombres saben cómo crear eso, lo que significa que usted tendrá una ventaja sobre el  99 por ciento de las mujeres cuando se aprende cómo lograr esto. Cuando  usted crea un mundo de fantasía, se empieza a estimular todos sus sentidos y esto hace que sea muy difícil no sentirse atraído por la otra persona.

3. Las aparaciencias se sobrestiman

El look o tu aparencia  están sobrevalorados. Mientras que usted debe tener una mirada agradable y presentable, simplemente no hay mañera de pasar unas 3 horas delante de un espejo, buscando el mejor traje antes de la fecha. La seducción no tiene lugar con la mirada. La aparencia sólo le llevará hasta el momento y todo sigue dependiendo de sí mismo.

 

Queda aún aprender la psicología de las mujeres y el poder de la tensión sexual. Si usted sabe cómo crear una emoción intensa, tanto de usted y su futura  novia, no sólo tendrá un montón de diversión, sino también conseguirá atraerla  hacia usted. Si usted quiere tener éxito en tus relaciones, recuerda que las apariencias están sobrevalorados y que el juego interior es donde se encuentra el núcleo.