Miércoles, 29 Mayo 2013 20:04

Como Conseguir Una Cita Con Una Mujer Cuando Eres Tímido - 3 Estrategias De Acero

Cuando eres tímido con las mujeres, pareciera que es el único obstáculo que se interpone en tu habilidad para conseguir una cita. Bueno, si esa es la única cosa que te está limitando - ¿No crees que sea hora de cambiar eso?

Si no sabes como conseguir una cita con una mujer, hay cosas sencillas que puedes hacer, incluso si eres tímido, que te ayudarán a atraer mujeres fácilmente, y a tener más citas de las que jamás soñaste.

Aquí tienes 3 estrategias de acero que funcionan cuando se trata de conseguir una cita con una mujer, incluso si eres tímido:

1. Sal a conocer mujeres con algún amigo que no tenga problemas para acercarse a ellas.

Te resulta más fácil si estás con alguien que es capaz de hacer cosas que tú no. No hay nada malo en salir al club o al bar con un amigo que es bueno iniciando conversaciones con las chicas.

Él puede romper el hielo por ti y te permitirá tener la oportunidad de conocer a una mujer a quien normalmente no podrías conocer. Aunque, asegúrate de que tu amigo no sea del tipo de hombre que competirá contigo por la misma mujer. Eso podría poner el ambiente desagradable.

2. Utiliza el lenguaje corporal de Macho Alfa para obtener atención sin decir una palabra.

Esto lo puedes lograr fácilmente, si sabes lo que haces. Con el lenguaje corporal correcto, ATRAERÁS la atención femenina sin decir una palabra. No es fácil al principio, pero cuando sabes cómo pararte y cómo proyectar esa vibra indiscutible de macho alfa, las mujeres te prestan atención.

No es muy difícil iniciar una conversación con una chica cuando sabes que ella se siente atraída por ti, ¿No es cierto? Cuando tu lenguaje corporal es correcto, no solo te hace parecer más atractivo, también te hace ver disponible.

3. Ábrete camino por la escalera.

Algunos dirán que es superficial, yo digo que funciona. Lo que harás es, buscar el tipo de mujer que no te atrae, y comienza a coquetear con ellas y acercarte.

La idea no es lograr una cita, es para romper ese patrón de timidez que tienes. Mientras te vayas sintiendo más cómodo, estarás labrando tu camino hacia mujeres más atractivas. Piénsalo como pasitos de bebé. Funciona!

Vídeo y Noticias

  • 1