Miércoles, 22 Mayo 2013 19:28

Que Hacer Para Recuperar A Tu Ex. Las Técnicas Que No Fallan Para Reconquistar A Un Hombre

Ahora que has terminado la relación con tu ex, sientes mucho dolor sin importar que el tiempo que has estado junto a él haya sido corto. Lo cierto en todo esto es que cuando estás verdaderamente enamorada

de esa persona tan especial, la ruptura se siente como si arrancaran una parte de ti.

Todo esto que estás sintiendo provoca que te preguntas que hacer para recuperar a tu ex. Sin embargo, debo decirte que no debes quedarte simplemente pensando en aquello que tienes que hacer o el pánico y la duda se apoderarán de ti. Es necesario que TOMES ACCIÓN ahora mismo. Por eso quiero darte los siguientes tips para que puedas reconquistar a tu ex.

Que Hacer Para Recuperar a Tu Ex

1. Es apenas natural que en estos momentos tu corazón te diga que no dejes ir a ese hombre que tanto amas, que hagas lo posible por mantenerlo cerca de ti aunque ello implique rogarle e incluso implorarle que vuelva contigo. Sin embargo, debes evitar este tipo de comportamientos aunque resulte muy difícil para ti, o de lo contrario solo conseguirás alejar a tu ex mucho más de tu lado.

2. Una de las primeras cosas que debes hacer para reconquistar a tu hombre es llevar a cabo acciones que te permitan sanar el dolor que te ha ocasionado la ruptura. Es completamente lógico que no puedas eliminar el dolor por completo ni de un momento a otro, pero si consigues pensar en otras cosas y distraer tu mente encontrarás mejores soluciones a tu situación.

3. Cuando estés en un estado de mayor calma y serenidad, debes crear un plan que te marque el camino más adecuado para lograr la reconciliación con tu ex. Lo primordial en la lista es admitir con toda la madurez del caso que tu relación ha terminado y que debes establecer un poco de distancia con tu ex.

4. Llegado el momento, estás 1005 preparada para actuar y hacer que tu hombre regrese a tu lado.

Es posible que el punto anterior te haya confundido u poco…tal vez pienses que no es posible volver con tu ex si te distancias más de él, pero la verdad es que eso va a traer muchos beneficios para ti: para empezar, vas a poder reflexionar con claridad sobre tus sentimiento, encontrarás las causas de la ruptura, si es necesario podrás hacer cambios en tu vida.

Todo esto te traerá mucha paz  y así vas a conseguir abrir un camino propicio para la reconciliación.

Vídeo y Noticias

  • 1