Domingo, 12 Mayo 2013 19:46

Cómo Tener Éxito En Las Páginas De Citas En Internet?

La competencia dentro de las páginas de citas en internet ha crecido muchísimo en los últimos años y seguramente lo seguirá haciendo durante mucho tiempo más. Estos sitios han revolucionado la manera en que las personas se conectan

y buscan una media naranja y es por eso que ya no nos parece extraño recurrir al internet a la hora de comenzar la búsqueda de un nuevo amor.

Los sitios más populares para buscar pareja en internet tienen millones de usuarios en todo el mundo. Es por eso que si quieres tener éxito y encontrar un amor rápido en estos sitios necesitarás un par de consejos para crear un perfil eficiente, un perfil atractivo para los demás usuarios del sitio.

3 consejos para crear un perfil atractivo

1. Sé original, honesto y divertido.

Este es el más básico de los consejos y el que te garantizará que las demás personas se interesen por tu perfil, por lo que tienes para decir. Esto resultará en más mensajes de contactos, más teléfonos y finalmente más citas.

Ser original te hará destacarte de los demás miles de perfiles de personas en tu ciudad. También llamará la atención de los hombres o mujeres para que ingresen a leer tu perfil completo.

La honestidad es una de las mejores herramientas en las citas en línea, ya que la mayoría de los usuarios de estos sitios se quejan de la cantidad de mentirosos que existen en estas páginas. Al ser honesto tu perfil también será coherente, algo que valora mucho. Además, mientras más acertado y sincero sea lo que has escrito en tu perfil acerca de ti, más chances tienes de tener éxito en la primera cita y conseguir un segundo encuentro.

El sentido del humor es algo que funciona muy bien tanto para atraer hombres como para mujeres. Utiliza temas actuales, sarcasmo o chistes populares para dar un toque de humor a tus comentarios en el perfil.

2. Coloca buenas fotos.

La mayoría de las páginas para buscar pareja en internet suelen dar prioridad a aquellos perfiles que tienen fotos, ya que a todas las personas les gusta saber quien del otro lado. Si no colocas una imagen principal para tu perfil, posiblemente los demás te tomen como alguien poco serio, alguien que esconde algo o alguien deshonesto que intenta engañar a los otros.

Pero cuidado que tampoco es cuestión de subir cualquier foto, ya que si no prestas atención a la imagen, entonces te puede perjudicar. Te recomiendo subir fotos con buena resolución y donde se vea claramente tu rostro. Colocar imágenes donde practiques un hobbie también es una buena idea para llamar la atención de los demás.

3. Elige un buen nombre de usuario.

La mayoría de los miembros de estos sitios desconoce la importancia del nombre de usuario y al momento de registrarse tan solo utilizan el mismo de siempre o bien si ya esta ocupado por otro miembro del sitio, aceptan el que la página les propone, como por ejemplo "roberto21209".

El nombre de usuario es una de las cosas más visibles de tu perfil. Prácticamente cualquier acción que realizes dentro del sitio, irá acompañada de tu nombre de usuario. Por eso es importante que pongas un poco de esfuerzo para pensar un nombre atractivo, algo que incentive a los demás a leer tu perfil completo. No es algo fácil la primera vez, asi que lo que recomiendo es tomar un papel y comenzar con una tormenta de ideas. Luego ve depurando lo que tengas y combina algunos de los mejores hasta que tengas uno con el que estés convencido.