Lunes, 06 Mayo 2013 20:18

Como Atraer A Una Mujer Hermosa Que Te Gusta

¿Cuántos chicos sueñan con seducir chicas hermosas y tener novias realmente sexy? Muchos, ¿verdad? ¿Pero quienes realmente están haciendo algo al respecto? Te aseguro que muy pocos. Así que, ¿Por qué no estás haciendo algo para seducir

a la chica de tus sueños? Muchos hombres creen que jamás podrán seducir a una chica hermosa por el simple hecho de no ser guapa o tener un físico increíble y se dan por vencidos. Si piensas así, entonces ¿Adivina qué? Estás garantizando a nunca  poder seducir a una mujer hermosa, porque nunca vas a intentar hacerlo.

Estos son algunos consejos sobre cómo atraer y seducir a mujeres hermosas que debes usar:

1) Las Mujeres Hermosas No Necesitan Que Se Les Diga Una y Otra Vez Lo Atractivas Que Son.

Lo curioso es que incluso los hombres que dicen que lo saben, siguen cometiendo este error. En un lapso de cinco minuto, van a decirle a una mujer que es hermosa 5 veces y luego se preguntaran por qué no pueden hacer que ella se interese en ellos. Ella ya sabe que es muy bonita, por lo tanto trata de fijarte en otras cosas que no sea solo su físico, esto te hará diferenciarte de otros chicos.

2) Para Seducir a Una Mujer, Tienes Que Ser Seductor

Suena un poco demasiado fácil, ¿verdad? Bueno, lo es. En lugar de tratar de actuar de manera cool, macho o dura, se seductor. Debes hacerla sentir las emociones correctas. Ser seductor no significa que tienes que exagerar, sólo significa que tienes que hacerla sentir los sentimientos correctos cuando estás con ella.

3) Ten Una Charla Interesante

Para seducir a una chica debes tener una charla interesante con ella, no hay nada más aburrido para una chica que platicar con un hombre que no tiene nada que decir. Trata de hablar sobre temas como sus: Hobbies, que deportes le gustan, películas que le gusten o cualquier tema que este de moda.