×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 183
JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 24
Imprimir esta página
Sábado, 27 Abril 2013 18:57

Cómo Conquistar A Un Hombre Por Teléfono - Truquitos Para Llevarlo Mas Allá De La Llamada

Conquistar a un hombre por teléfono no es tan fácil porque no cuentas con la ayuda del lenguaje corporal que sin ninguna duda puede impulsar tu conquista. La comunicación telefónica exige un uso del lenguaje muy adecuado, culto y fino, debes ser cuidadosa con lo que dices

y la forma en que lo dices.

Seguramente ya conociste al hombre que quieres conquistar a través del teléfono y realmente sólo puedo darte algunas recomendaciones de lo que no debes hacer para consolidar tu conquista. Recuerda que hablas con una persona y no con un aparato, por eso debes darle el lugar que le corresponde y dejarlo que él hable también, que la conversación no se convierta en un monólogo de parte tuya. Nunca te olvides que a tu pareja siempre le queda el recurso de colgar la llamada y dejarte con la palabra en la boca.

La comunicación siempre es de doble vía, es decir dos personas intercambian pensamientos, sentimientos, emociones. A cada mensaje que se reciba siempre debe dársele una respuesta, no debes guardar silencio porque si no la otra persona no sabe si la escuchaste o no. Nada mejor que el teléfono para practicar la escucha, se cultiva el aprender a escuchar atentamente y a interpretar correctamente lo que escuchas.

¿Cómo conquistar a un hombre por teléfono? Recuerda que no ves el rostro de la otra persona y sólo puedes interpretar su voz. Eso te puede dar valor para decirle lo que sientes, sin temor de ser mal interpretada. Debes comportarte con mucho encanto y ser tú misma para que él te conozca tal cual eres, sin engaños ni subterfugios, dile por qué te gusta, comparte con él tus sentimientos, deseos, esperanzas y aspiraciones.