×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 183
JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 24
JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 63
Imprimir esta página
Lunes, 22 Abril 2013 18:59

Como Enamorar A Un Hombre Casado Paso A Paso

¿Es mas difícil seducir a un hombre casado que uno sin pareja? Realmente no es cuestión del estado civil del hombre en cuestión. La clave reside en si el hombre es feliz en su situación actual. Debes saber que una persona es feliz cuando consigue alcanzar sus metas. Si el matrimonio 

le supone un freno o le aleja de estas, su relación esta condenada al fracaso.

Si quieres enamorar a un hombre casado empieza analizando en detalle que es lo que el desea. ¿Qué le hace feliz ? ¿ Cuando se encuentra realmente a gusto consigo mismo y con los demás? Analiza con detalle estas preguntas y tómate tu tiempo para responderlas. En ellas se encuentra el éxito de la seducción y de la pareja que puedas llegar a formar.

Una vez conozcas lo que necesita y su matrimonio no le ofrece, debes diseñar una estrategia para mostrarle que entiendes lo que desea y que eres capaz de ofrecérselo. Si por ejemplo se queja de que su vida es monótona y repetitiva intenta planificar actividades divertidas que le hagan olvidarse de su vida aburrida. Un fin de semana de deportes de aventura o un curso de buceo puede mostrarle que tu pretendes introducir en su vida experiencias nuevas que le hagan disfrutar de la vida.