Imprimir esta página
Miércoles, 17 Abril 2013 18:39

¿Cómo Saber Si Tu Marido Siente Lo Mismo Que Tú?

¿Cómo saber si te corresponde como tú deseas? En primer lugar, sé sincero contigo mismo: en la mayoría de las ocasiones, las personas que no son felices en una relación porque no se sienten queridas, lo saben. Pero ocultan la situación ante los demás y se engañan a sí mismas

por miedo a la soledad o por la eterna esperanza del "cambiará por mí". En un caso así, las cosas pueden cambiar, pero en la mayoría de los casos: a peor.

2. ¿Tienes la sensación de estar en una relación que no fluye por ambas partes? Relájate y deja de tomar la iniciativaen los planes durante un tiempo: observa qué hace el otro. Así te será más fácil ver, de una forma objetiva, qué quiere.

3. Cuidado con las carencias afectivas porque a veces, nos hacen perder la objetividad de una situación. Alguien que tiene graves carencias afectivas, es tan exigente que nada le llena en realidad. Es decir, por mucho que tu pareja te valore y te respete, si tú no te consideras digno de amor, entonces, rechazarás de forma inconsciente cualquier gesto de cariño externo.

4. Los comentarios de amigos y familiares también son un buen criterio a la hora de valorar si estás con una persona que se ha implicado de verdad contigo. Cuando alguien te hace feliz, los demás, también lo notan. Ten en cuenta la opinión de aquellos que más te quieren, porque suelen ser los más objetivos aunque sus comentarios, en ocasiones, te causen cierto dolor si las cosas no son como a ti te gustaría.