Viernes, 12 Abril 2013 20:30

Como Hablar Por Teléfono Con Una Mujer

Cuando por fin logramos hablar con esa chica que tanto nos gusta, normalmente ella nos da su numero telefónico, y pasados unos días cuando vamos a llamarla, el estrés y el miedo se apodera de nosotros y nos bloqueamos por completo.

No sabemos que decir y terminamos diciendo sin sentidos y terminamos muchas veces por hacer el ridículo, y lo peor de todo es que eso nos termina llevando al fracaso y si intentamos de cuadrar un cita con esta chica, normalmente nos dirán que no pues no supimos como "calentar el ambiente" para que ella acepte volver a vernos.

Para este tipo de situaciones es bueno tener a mano una estrategia, la cual podamos usar sin problemas y que nos asegure la alta probabilidad de que si le decimos a esta chica que la queremos volver a ver, ella nos diga que si.

Estos pasos los he seguido sin problema y con el tiempo y la practica, se ha vuelto mas sencillo el implementarlos.

1)      Siempre que llames a esta chica, preséntate. "Hola soy fulano, ¿esta fulana?" eso genera en ti una actitud educada, cortés y con un alto grado de confianza y seguridad.

2)      Si te contesta otra persona diferente a la chica con la que quieres hablar, trata de entablar conversación con esta persona, acá debes aprender a sacar tus dotes encantadoras y causar una buena impresión, además estas estableciendo un vinculo de confianza con alguien de la casa y eso a futuro puede ser muy beneficioso para ti.