Como Conquistar Una Mujer: 3 Sencillos Consejos Para Seducir A La Chica Que Te Gusta

Puedes creer que para seducir a una mujer, se necesita una gran cantidad de esfuerzo y te puede desanimar la idea de aprender cómo seducir a una chica que te gusta, simplemente porque no quieres perder tu tiempo. A pesar de que siempre va a requerir

un poco de esfuerzo conquistar a la chica sexy que te gusta, no tiene que ser tan difícil como podrías pensar.

Estos son algunos consejos que te ayudaran a seducir a la chica de tus sueños y  tomaran un poco de esfuerzo, pero van a valer la pena:

1) Nunca Quieras Intentar Seducir a Una Mujer Cuando No Huelas Bien

Algo tan simple como coger un desodorante con olor muy bueno y una loción que huela bien es todo lo que necesitas para oler bien, pero esto tiene un gran impacto en cómo una mujer reacciona contigo. Por supuesto, tienes que asegurarte tambien que tu aliento debe oler bien, así que toma un poco de enjuague bucal y lava tus dientes.

2) Todo Lo Que Necesitas Es Algunas Palabras Bien Escogidas Para Iniciar Una Conversación.

Tener una conversación interesante va a ayudar a tener más éxito a la hora de seducir, pero no tienes que ser perfecto para iniciar una conversación. Iniciar una conversación es realmente la clave y, a veces todo lo que necesita es unas cuantas palabras para iniciar la conversación con una chica. No estropees tus posibilidades y digas algún piropo que oigas.

3) Ella Tiene Que Sentir Que Hay Un Montón De Buena Tensión Sexual Entre Tú y Ella.

Vídeo y Noticias

  • 1