Viernes, 12 Abril 2013 19:47

Como Conquistar A Una Mujer - Falso Tiempo

¿Que es esto del falso tiempo... Y que tiene que ver con como conquistar a una mujer? Muchos hombres inician sus acercamientos correctamente, pero a medida que el tiempo transcurre las chicas comienzan a pensar "¿Cuándo va a marcharse este tipo?

¡Ya lleva aquí más de media hora!".

Cuando las damas piensan de este modo pierdes la ventaja inicial y ellas comienzan a aburrirse contigo. Además suponen que algo anda mal, porque aunque iniciaste no mostrando interés el hecho de permanecer tanto tiempo hace suponer que sí tienes intenciones de ligar.

Entonces, ¿cómo puedes evitar esto?

Una forma sencilla es disculparte y abandonar por unos minutos; aprovecha para volver a la mesa de tus amigos, para ir al baño, para tomar un trago tú solo, o para cualquier otra cosa que se te ocurra. Después de unos minutos regresas y continúas conversando como si nada, notarás que algo habrá cambiado, porque tu ausencia se ha notado, y ahora tienden a apreciarte más.

Otra forma eficaz de lograrlo es establecer un falso tiempo. Para ello debes, inmediatamente después de que has ejecutado el abridor, establecer el lapso de tiempo que estás dispuesto a brindarles.

Tu tiempo es escaso porque eres un alfa y la humanidad requiere de ti, hazlo saber con frases como las siguientes:

- Sólo estaré con ustedes un minuto porque estoy aquí con mis amigos y debo volver con ellos, así que...

- Sólo tengo un par de minutos, así que seré breve...