Viernes, 12 Abril 2013 19:40

Como Ligar En Bares Y Discotecas

¿Quieres aprender mas sobre como Ligar en discotecas y bares? Existe un fuerte debate en torno a ligar en discotecas y bares, algunos artistas venusinos (aven) aconsejan hacerlo, otros no. Cada quien tiene su estilo y si bien es cierto que un bar no es

el primer sitio al que pensarías acudir para encontrar el amor de tu vida, lo cierto es que donde haya peces siempre es posible pescar.

Las discotecas y los bares son sólo uno más de tantos y tantos lugares para ligar, y ni siquiera son de las mejores opciones. Se trata de lugares oscuros y ruidosos, creados para bailar, hablar a gritos y consumir mucho alcohol; no fueron creados para que la gente se conozca, converse y conviva, pero insisto, habiendo peces la pesca siempre es posible.

Los siguientes consejos te serán útiles si tu inquietud es pescar; perdón, quise decir ligar en bares y discotecas:

No le compres una bebida. Una práctica común de muchos chicos cuando intentan ligar es ofrecerse a pagar una bebida a la dama que les gusta. No lo hagas, es un indicador de interés que delata tus verdaderas intenciones.

Sé amigable y seguro de ti mismo. Recuerda que el entusiasmo es contagioso.

Sonríe mucho, sonríe todo el tiempo y en todos lugares. Mucha gente no tiene suerte en el amor simplemente porque no sonríen.