Viernes, 12 Abril 2013 18:48

Cómo Atraer A Alguien Que No Está Interesado (Basado En La Psicología De Atracción)

Cuando alguien piensa mucho en algo comienza a apegarse a esto y piensa en eso aún más. Las grandes empresas entienden este hecho y por eso siguen bombardeando con publicidad todo el tiempo. La mente subconsciente absorbe nuevas

creencias por repetición y si algo agradable se repite suficientes veces la persona se apegará a eso.

Entonces, ¿qué tiene que ver esto con atraer a alguien que no está interesado en ti?

En realidad, si logras que alguien piense en ti con más frecuencia, sólo estarás a pocos pasos de hacer que se enamore de ti, incluso si no estaba interesado en ti para nada.

El amor no es más que el estado de estar obsesionado con alguien y pensar mucho en él o ella. Si quieres atraer a alguien que no está interesado en ti, entonces primero debes aprender a dejar que piense en ti más a menudo.

Atraer a alguien que no está interesado en ti significa ocupar sus pensamientos

No confundas atracción con llamar la atención. Es completamente fácil atraer la atención de alguien por unos minutos haciendo algo extraordinario o incluso estúpido, pero después de que regrese a casa, ya no estará pensando en ti.

Sigue enviando señales contradictorias y la otra persona empezará a preguntarse qué estás haciendo o si realmente le gustas o no. En este punto te puedes felicitar porque está comenzando a ocupar sus pensamientos.

Vídeo y Noticias

  • 1