Jueves, 27 Noviembre 2014 08:42

Descubre la belleza de Londres

 

Generalmente es un lugar nublado y lluvioso. Londres es una de las capitales europeas más hermosas. En su interior encontraremos el río Támesis. No hay manera de poder evitar enamorarse de ese magnífico sitio. ¿Qué cosas excepcionales se hallan en él?


La capital de Gran Bretaña es en la actualidad una de las ciudades más grandes de Europa y la metrópoli más grande de toda la Unión Europea. Londres es el centro financiero más grande del mundo entero, en el cual tiene lugar el 30 por ciento del cambio de divisas mundial. Cada año Londres es visitado por más de 30 millones de turistas.
¿Qué los atrae? Es la cantidad inmensa de monumentos famosos por todo el mundo. Hay que mencionar al Big Ben o el Palacio de Buckingham. Merece la pena ver los monumentos como el puente de Tower Bridge, el que es el símbolo de la ciudad. También contemplaremos el maravilloso Hyde Park o la Abadía de Westminster, la que consiste de un complejo de edificios localizados cerca del río Támesis.
Pero eso no es todo. Londres es un lugar donde podremos visitar numerosos museos y galerías como el Tate Modern – en la actualidad, el museo nacional del arte contemporáneo de Gran Bretaña; y el Museo Británico, creado en el año 1753, en cuyo interior se encuentran los tesoros, como por ejemplo la Piedra de Rosetta, la Escultura de Partenón, el Tesoro de Sutton Hoo o el Florero de Portland.
¿Quieres más cultura? Puedes elegir entre la Ópera Real Covent Garden, la Ópera Nacional Inglesa, London Symphony Orchestra, Royal Albert Hall; y los numerosos teatros en West End.
¿Buscas un lugar idóneo para darte un paseo? Te asombrarán los parques históricos. Te invitan: St. Jame’s Park, Kew Gardens, Green Park y Regent’s Park. Podrás contemplar las maravillas de la naturaleza y descubrirás los secretos más recónditos de la ciudad.
¿Te convenciste para echar un vistazo a Londres? Recuerda que aquí o solamente puedes visitar los monumentos y descubrir la cultura, es también el centro mundial del comercio. Si quieres, ¡puedes pasar por aquí para las compras de fin de semana con tus amigos o brindar en un bar por la salud de la Reina!