Martes, 30 Septiembre 2014 00:00

Es la hora de Gcamp 2014

 

La pasión y los sueños son característicos para los jóvenes deportistas. Su determinación hace que lo superan todo para asistir a los entrenamientos y desean perfeccionarse en su campo. Aunque nunca lleguen a ser famosos, desarrollarán su cuerpo. Para los mejores la marca preparó una sorpresa.


El famoso fabricante de bebidas isotónicas – Gatorade- decidió crear un campamento para los mejores jugadores de fútbol jóvenes aficionados. Su pasión y determinación hacen que sus entrenadores sean los profesionales de Boca Juniors.
Gatorade apoya el deporte desde hace mucho tiempo. El Gatorade Sports Science Institute fue fundado en el año 1985 y ayuda a los deportistas a cuidar de su salud, entrenamientos o alimentación adecuada. Este año, el fabricante de bebidas isotónicas decidió a crear un campamento en el cual los jóvenes podrán entrenar junto con los campeones. Sin embargo, eso es solo para unos pocos. En la actualidad más de 800 aficionados de fútbol es probada por los profesionales de Gatorade. Los mejores entrenarán con Boca Juniors, el equipo más grande de Argentina con más de 100 años de antigüedad. Si quieres más información sobre las eliminatorias de Gcamp, haz clic en el vídeo abajo.

 

 

Media