Sábado, 01 Febrero 2014 10:09

Meliá Marina Varadero, Un Nuevo Hotel En El Top De Los 5 Estrellas

A sólo 4 meses de su apertura, el complejo hotelero Meliá Marina Varadero, se encuentra ya en el top de preferencia de aquellos que eligen a la Península de Hicacos como el destino de sus estancias en Cuba. Descubra aquí, cuáles son los encantos de esta nueva instalación y por qué se encuentra entre los hoteles favoritos.

 

Varadero no cesa de sorprendernos, brinda un servicio cada vez más  especializado e innovador en los disímiles hoteles que adornan sus magníficas playas. Ahora pone a nuestra disposición un nuevo producto donde se unen los esfuerzos de las prestigiosas Gaviota y Meliá. Un hotel todo incluido que apunta a elevados estándares de calidad y a un servicio personalizado y de lujo que no escatima en esfuerzos para convertirse en el preferido de todo cliente que llegue por mar, tierra o aire a esta hermosa playa caribeña.

Meliá Marina Varadero es un prometedor complejo hotelero que ya da muestras de una vitalidad increíble, basada en la exquisitez de sus instalaciones y sobre todo, en la excelencia del servicio. Se ha convertido en poco tiempo en el  No.1 de los hoteles de Varadero según el ranking de Tripadvisor, superando así a instalaciones de histórico prestigio. 

La relación respetuosa y profesional que se establece entre el personal del hotel y el cliente, parece ser la clave del éxito alcanzado en tan breve tiempo. Gentileza, calidez y un trato esmerado, son las premisas del trabajo desarrollado en el nuevo Meliá. 

Los integrantes del grupo directivo, liderados por su directorgeneral  Sr. Gildas Renaux, se acercan a los huéspedes para conocerlos personalmente y constatar su grado de satisfacción. Como todo nuevo producto, es aún perfectible; por lo cual esta cercana comunicación ha constituido un vehículo eficaz para que el cliente sacie sus inquietudes y que sus opiniones se conviertan en un incentivo para mantener o mejorar el servicio.

 

La hospitalidad y simpatía, características de la idiosincrasia cubana, se conjugan con el elevado nivel profesional de los trabajadores, quienes se afanan en complacer y satisfacer las necesidades particulares de los visitantes.  

El servicio brindado se magnifica gracias a sus extraordinarias instalaciones: una marina deportiva que impresiona por su belleza y capacidad de anclaje de 1200 yates, el paseo marítimo, el majestuoso hotel principal, 5 piscinas, un conjunto de apartamentos organizados en condominio y una villa extrahotelera, estos dos últimos, aún en construcción.

Todo edificado y diseñado con un excelente gusto. Una decoración moderna, lujosa y confortable logra un ambiente único que provoca en sus huéspedes el deseo de permanecer por largos periodos de tiempo.

Las habitaciones del hotel, espaciosas y excelentemente equipadas, destacan entre otros aspectos, por sus maravillosas vistas al puerto o a la piscina.

A la altura del 5to piso, comienza otro de los privilegios del hotel: el servicio Level. Se brinda una atención personalizada y de lujo a clientes que gustan de un trato pleno en exclusividades: terrazas vip, bar- restaurante a la carta, recepción-consejería, servicio de habitaciones 24 horas, elevador de uso exclusivo, lujosas habitaciones distribuidas en estándar y suite.

Para personas y familias que desean permanecer por algún tiempo en el Caribe cubano, la zona de condominio cuenta con apartamentos tipo estudio y otros más espaciosos, de uno o dos dormitorios. Con hermosa vista hacia la marina, esta área posee entre otras comodidades, piscina, gimnasio y bar.

El Pilar, restaurant buffet que combina su exquisito menú con un elegante diseño y una hermosa vista a la marina, es el encargado principal de la aventura culinaria que usted vivirá en el hotel Meliá Marina Varadero.  

Las delicias de la cocina internacional: latina, italiana, francesa y oriental, tienen su espacio también en restaurantes especializados. En ellos, continúa la travesía gastronómica a la cual se querrá lanzar incluso, el más conservador de los visitantes.

En el hotel Melia Marina Varadero, es de obligatoria visita para los amantes de los Puros Cubanos el  cigar-bar Vuelta Abajo, donde podrá degustar de un maridaje único de tabaco, ron y café cubano, gracias a la experta asistencia de los que allí laboran.

El Yhi- Spa se roba el protagonismo cuando de relax, auto-cuidado y atmosfera serena hablamos. Un regalo inigualable para su salud serán los tratamientos y servicios brindados por este centro.

El Meliá Marina tiene además una gran gama de servicios y comodidades que complementan el confort del hotel: un carrito transporta desde la piscina principal a la playa a aquellos que no desean o están impedidos para transitar este tramo a pie; áreas para no fumadores; conexión Wi-fi e internet center; casa de cambio; servicio médico; centro de convenciones y salones disponibles para diferentes tipos de eventos; múltiples facilidades para personas con discapacidad física-motoras; atenciones especiales para clientes asiduos; club para niños y por supuesto, un centro náutico,actividad insignia del hotel.

Sin más por el momento, dejamos hecha la invitación a una aventura sin paralelo, a un viaje de placer y comodidad .

Fuente: www.articuloz.com