Sábado, 21 Diciembre 2013 21:11

Hotel Saratoga: Sinónimo De Complacencia

Hace apenas unos meses, el turismo cubano tuvo la oportunidad de acoger a dos emblemas de la música y la sociedad mundial en la actualidad. La sensual y carismática Beyonce y el magnate de la industria discográfica Jay-Z visitaron La Habana. Su pasantía quedó en manos de una instalación que integra el "top ten" entre los hoteles existentes en la capital de todos los cubanos: Hotel Saratoga; gracias al  excelente trato de sus trabajadores, el encanto de su entorno, la tranquilidad del ambiente y la balanceada relación calidad-precio.

 Su céntrica localización le permite acercarse a sitios de interés cultural como el Capitolio Nacional, el Museo de Bellas Artes y de Arte Universal, la famosa Fábrica de Tabacos Partagás, el Centro Histórico de la Ciudad y la más importante instalación  cultural cubana de ópera y ballet: el Gran Teatro de La Habana, entre muchas otras alternativas que le permitirán vivir a plenitud una aventura llena de extraordinarias sensaciones.

Un poco de historia

 La reputación del Hotel Saratoga se remonta al lejano siglo XIX. Su apertura, en 1879, despertó gran interés entre los pobladores de entonces por su envidiable situación geográfica. Para 1933,  era uno de los puntos de referencias si se hablaba de confort, disfrute, goce y  armonía.

 

 Los salones del recinto tienen en su memoria la presencia de personajes de relevancia mundial del ámbito de la cultura, la política, el deporte y, por último, fueron testigos de cómo los citados Beyonce y Jay- Z, íconos del pop y del hip- hop, respectivamente, tuvieron una estancia placentera en la acogedora Habana.

Confort garantizado

Sus vacaciones en Cuba no pueden tener un mejor alojamiento que una de las 96 habitaciones existentes en el inmobiliario. De ellas,  49  se catalogan como Junior Suite Saratoga, 40 como Deluxe patio y 7 Suites. Todas bien decoradas, cómodas, con hermosos muebles antiguos, aire acondicionado y una vista espectacular.

Recepción independiente, atención las 24 horas  a cada una de sus necesidades, spa, gimnasios, servicios de conserjería,  mayordomía y caja fuerte, e incluso áreas de cuidado para su bebé, con plena confianza, son toques distintivos que hacen de éste un hotel cinco estrellas, lleno de lujos y distracciones.

Si su necesidad es  mantener la comunicación con sus seres querido al otro lado del mundo, el servicio de Internet es rápido, las 24 horas, en todas las habitaciones, gratuito y con acceso inalámbrico (WiFi) en lugares comunes.

Un regalo de Dios

Sus intereses comerciales pudiera garantizarlos a la distancia si se sirve de los dos Centros de Negocios de que dispone el hotel: Salón Prado y Salón Dragones, con capacidad para 25 y 12 personas, en ese orden. Y si su sueño es probar los famosos y aclamados habanos cubanos, no tendrá que desplazarse lejos de la instalación, pues la opción la tiene al alcance de su mano, sin  la más mínima dificultad. Tan fácil sería lo anterior como también el acceso a otras facilidades complementarias: alquiler de taxis, renta de autos, buró de información turística o parqueo público cercano al hotel.

La llegada al recinto será para usted una experiencia inolvidable con el cóctel de bienvenida junto a un grupo de trabajo que funciona como una familia y que hará de su estancia una delicia que jamás podrá olvidar.

"La felicidad entra por la boca"

Los chef internacionales de la instalación cuentan con la experiencia calificada para hacer que cada plato sea digno de su satisfacción. Los  bares y restaurantes, donde le destacamos el Bar Mirador y el Restaurante Anacaona, gozan de gran prestigio por su exquisito trato, magnífico lujo, excelencia de los productos y su grandiosa vista al ir y venir constante de la seductora Habana.

Platos de indescriptible paladar como el Involtini de Res al Prosciutto, Fontina y Salvia, el "Cotelette" de Salmon Basilicata o postres a la altura del Cake de Zanahoria, Pasas y Nueces son jugosas sensaciones que le ofrece una de las mejores instalaciones del turismo cubano en la actualidad.

El Hotel Saratoga es, sin dudas, una gran opción si su deseo es conocer Cuba, su vida y su gente. Beyonce y Jay –Z ya cumplieron sus sueños y escogieron este sitio lleno de delicias e indescriptibles emociones. ¿Qué espera usted?

Fuente: www.articuloz.com