Sábado, 26 Octubre 2013 16:30

Páginas Útiles Que Te Pueden Ahorrar Una Fortuna Viajando

En esta página web podréis encontrar una serie de enlaces que os podrán facilitar la vida en los próximos viajes y lo más importante podréis ahorrar dinero. ¿Qué el hotel os cuesta mucho? Ólvidate de reservarlo, hay formas gratuítas de dormir en otro país sin tener que pasar por caja. ¿Que no sabéis que ver y necesitáis un guía? Para qué, si hay gente dispuesta a enseñaros la ciudad gratis y además hay miles de recursos que os indicarán donde podréis ir para pasar unas vacaciones inolvidables para toda la familia o por vuestra cuenta.

Varias de las páginas están en inglés, también las hay en español, pero para viajar a algunos países al menos es recomendado saber un mínimo de inglés y en caso de que no, siempre podréis usar nuestro querido amigo google translate o instalar chrome que lo hace automáticamente. Además de que hay varias apps para vuestro móvil que os permiten traducir sin problemas.

Alojamientos:

Couchsurfing: En esta página web permite a sus miembros surfear en el sofa del anfitrión que los aloja en su casa cuando viajan. También permite participar en eventos, actividades organizadas a nivel local por otros couchsrufers. Te da la oportunidad de vivir la experiencia de pasar por una ciudad a través de los ojos de sus habitantes.

Bewelcome: Esta página muy similar a la anterior, está creado por voluntarios de dos portales similares, Couchsurfing y Hospitality Club. Esta plataforma es una organización no lucrativa (a diferencia de Couchsurfing) con muchas opciones como estas dos plataformas mencionadas anteriormente.

Home Exchange: Uno de los listados más completos de casas para intercambiar. Registra tu casa en este sitio, busca otra casa donde te gustaría ir de vacaciones y contacta al miembro para ver si le gustaría intercambiar la casa por unos días. Este sistema permite vivir como un local en "tu casa" en lugar de tener que hacerlo en la habitación de hotel.

Sigue leyendo aqui:

http://diyhazlotumismo.wordpress.com/2013/10/14/paginas-utiles-que-te-pueden-ahorrar-una-fortuna-viajando/

Fuente: www.articuloz.com

Turismo y viajes

  • 1