×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 183
JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 63
Imprimir esta página
Jueves, 03 Octubre 2013 01:04

Lugares Para Disfrutar De Un Picnic En Barcelona Renfe

Que mejor que desplazarnos a la ciudad de Barcelona Renfe, a disfrutar de unos días de vacaciones. Podemos llegar en transporte público, por ejemplo en tren, en la web de Adif, renfe.com, podemos consultar el horario de renfe  y comprar los billetes de tren. En ocasiones la compañía realiza ofertas ave, con billetes a muy buen precio. Al gusto de cada uno queda la elección.

A quien no le apetece disfrutar de un día al aire libre y organizar un picnic. Como si estuvieras en una terraza, pero disfrutando de la forma más natural en los espacios verdes de Barcelona Renfe, pero de forma mucho más económica.

Seguidamente te recomendamos lugares que puedes disfrutar.

El Parc de Joan Miró

Cerca de l'Eixample, mas o menos a cuatro manzanas, se encuentra este parque, conocido por su altisissima escultura de 22 metros de alutra del artista de la ciudad de Barcelona Renfe, Joan Miro. En otros tiempos, estaba ubicado el matadero de la ciudad.

Enormes pinos y palmeras te harán disfrutar de zonas sombrías para poder realizar tu comida. Después podrás quemar  un poco de calorías, jugando al ping pong o a la petanca.

Parc del Laberint d'HortaEl jardín más antiguo de Barcelona Renfe, alberga un laberinto. Un parque neoclásico de tren niveles se esconde detrás del palacio familiar de los Duques de Llupiá. Pasea a lo largo de las mas verdes murallas y luego puedes buscar figuras mitológicas que hay  en el parque.

En un segundo nivel puedes encontrar un embalse que abastece de agua a unos jardines. Disfruta con los peces de colores y el cielo azul.

En la entrada del parque hay mesas para comer, pero mejor que aproveches sus zonas verdes, impresionantes vistas mientras comes.

Jardins de Can Sentmenat

Disfrta de un paseo entre setos verdes y bellas estatuas femeninas en los jardines de Can Setmenat, creados por la nobleza catalana al final del siglo XIX. Fue la residencia de un marques,  y hoy es un lugar ideal para descansar del tráfico y el ruido de la ciudad de Barcelona Renfe.

Tiene una extensión de 9 hectáreas, para disfrutar de la naturaleza integrada dentro de la ciudad.

 Parc de l'Espanya Industrial

A oeste de la principal estación de trenes de Barcelona Renfe, se fusionan la cultura y la industria de Barcelona, en la zona de Sants.

Una fila de faros blancos domina unos escalones que llevan a un bonito estanque rodeado de sauces llorones que llegan a tocar el agua. Neptuno vigila el algua y a todos lo patitos que hay en ella, y venus descansa sobre una roca impasible.

Una escultura con cola de dragón es aprovechada como tobogán, disfruta como un niño después de realizar tu comida.

Jardins del Palau de Pedralbes

Tras una muralla y después de pasar por una enorme puerta de hierro forjado, entrarás en los jardines del Palau de Pedralbes de Barcelona Renfe. Una mujer arrodillada en el estanque ovalado permanece en el centro.

Unos serpenteantes caminitos llevan a una cascada pequeña y dos obras del joven Gaudí. Disfruta de la sombra bajo la pérgola, y busca el camino para encontrar el bosque de bambú,  y la "Fuente de Hercules", el busto de un héroe griego.

Un consejo

No te quedes en los parques de Barcelona Renfe después del anochecer. Como en cualquier otra gran ciudad, estos lugares pueden ser inseguros cuando cae el sol.

Fuente: www.articuloz.com