Miércoles, 31 Julio 2013 18:35

Disfruta De Las Increíbles Oportunidades Que Te Brinda Zahara De Los Atunes

El precioso y pequeño pueblo gaditano de Zahara de los Atunes esta situado al sur de la provincia. En este lugar te garantizamos, podrás relajarte observando la belleza de sus playas y paisajes, en estas podrás disfrutar de los distintos platos tapas y demás manjares que te ofrecen sus chiringuitos, restaurantes, pubs, bares de cañas y hoteles. En este oasis disfrutaras de actividades como la equitación, rutas en quads, rutas de senderismo, kite surf, wind-surf y muchas más actividades.

Zahara de los Atunes no solamente es un lugar dónde podrás relajarte con los tuyos, sino que también podrás disfrutar de una manera más "movida" en las distintas fiestas nocturas que se organizan en los distintos chiringuitos de zahara de los atunes.

Pasea por la playa o monta a caballo al atardecer... descubrirás unas sensaciones inexplicables.

Zahara de los Atunes esta muy cerca de distintas zonas históricas como el Faro de Camarinal, el parque natural del Estrecho de Gibraltar, el famoso Cabo de Trafalgar dónde tuvo lugar la famosa "Batalla de Trafalgar" en la que los franco-españoles fuimos derrotados por el general inglés Nelson.

Ahora si, no debemos olvidar que, para poder bañarte con las experiencias que este lugar de la Peninsula Ibérica te brinda debes hospedarte en un hotel de Zahara de los Atunes.

Entre los distinguidos hoteles que la zona te ofrece te recomendamos un hotel que cubrirá todas tus necesidades con la mejor calidad posible, necesidades de hospedaje, de degustación, comodidad... podrás disfrutar de los distintos servicios que te ofrece como por ejemplo Alquiler de coches, Babysitter, Bar, Cafetería, Gimnasio, Jaccuzzi, Jardín, Lavandería, Masajes, Parking, Piscina exterior, Restaurante, Salón de lectura, Salón de televisión, Salón para eventos, WIFI gratuito... Si tienes una reunión de empresa no olvides organizarla con tus compañeros en uno de los maravillosos salones que este gran hotel te ofrece.

Un dato a tener en cuenta es que el Hotel Pozo del Duque lleva dando sus servicios desde la infancia turistica del acogedor pueblo gaditano de Zahara de los Atunes (desde 1984).

No dudes de disfrutar de nuestra hospitalidad y nuestros excelentes servicios.

Visita esta maravillosa zona de la peninsula hospedandote en el Pozo del Duque, y visita nuestra web para obtener más información en www.pozodelduque.com ¡No te arrepentiras!

Fuente: www.articuloz.com