Domingo, 14 Abril 2013 19:52

Viajes A Paris

Tiene unos días de vacaciones y ha decidido aprovecharlos. No sabe muy bien qué destino elegir pero siempre ha soñado con visitar París, aunque su presupuesto no le permita grandes dispendios. París es una ciudad para pasear, por eso puede empezar su ruta visitando

el barrio de Montmartre. Este distrito, conocido como "el barrio de los pintores", abarca dos zonas bien distintas: la zona de los cabarets que se alinean en torno a la Plaza Pigalle, como el mítico Moulin Rouge, y cuyos espectáculos atraen a cientos de turistas cada noche y, en la parte alta, tras una empinada subida de 197 escalones la zona más bohemia y agradable, la Plaza du Tertre donde puede tomar algo o cenar en una de las encantadoras terrazas y contemplar los cuadros de los pintores que se extienden por la zona. Desde allí disfrutará de unas magníficas vistas panorámicas de la ciudad y, si continúa bajando por un entramado de empinadas y estrechas callejuelas, llegará a la impresionante Basílica del Sagrado Corazón, una pequeña y muy cuidada iglesia que es uno de los lugares más visitados de la ciudad.

La Torre Eiffel es otro de los monumentos más representativos y se puede ver desde casi cualquier punto de la capital. Esta impresionante escultura, de 330 metros de altura, es el símbolo de una ciudad viva que se articula en torno a la enorme avenida de los Campos Elíseos y al río Sena por cuyas orillas, repletas de estupendos restaurantes y cafeterías, pasean miles de personas a diario.