Miércoles, 03 Abril 2013 17:15

Viaje De Aventura Arqueológica

Existen muchos motivos para realizar un viaje de aventura, ya sea para escapar de nuestra rutina y simplemente tirarnos en una playa, para conocer otras cultura o incluso para apreciar herencias del pasado. En un viaje de aventura arqueológico dirigido por Austral Natura nos vemos de frente al pasado,
el turismo arqueológico es un tipo de turismo en donde se nos presentan las raíces culturales de un lugar a través de la pasión por la arqueología y la ideología de mantener conservados todos los hallazgos de los yacimientos o lugares históricos.

Los Viajes de Aventura Arqueológica en el mundo

Un viaje de aventura arqueológica está ligado a sitios arqueológicos varios, ya sean yacimientos, museos que presentan muestras arqueológicas de antaño, monumentos o edificios que guardan entre sus paredes muchos años de historia y cultura de su lugar de origine. Actualmente son miles de personas con el alma de explorador que recorren diferentes sitios turísticos alrededor del mundo con la esperanza de encontrar algún tesoro del pasado, algunos de los sitios más visitados por su gran legado histórico son Egipto, México, Italia, Francia, Grecia y España.
Anuncios Google

Aventura Arqueológica en Egipto

Entre las atracciones turísticas más visitadas con el propósito de un viaje de aventura turístico en Egipto es la famosa Pirámide Guiza, siendo esta considerada una de las nuevas 7 maravillas del mundo.

Dentro de Egipto otro de los monumentos que merece gran mención y es visitado por un gran número de turistas es la Gran Esfinge, las 3 Pirámides menores, el Valle de los Reyes, y por supuesto explorar las costas del rio Nilo.

Aventura Arqueológica en México

México es un país que posee a lo largo de todo su territorio una amplia gama de ruinas prehispánicas, siendo estas el legado de las civilizaciones que poblaron esas tierras hace cientos de años.

Entre las ruinas que son visitadas constantemente por investigadores y turistas, están las antiguas ciudades de Chichen Itza y Teotihuacan, habiendo siendo esta ultima la ciudad más poblada durante el apogeo de la cultura Maya.

Aventura Arqueológica en Italia

Quien realiza un viaje de aventura a Italia no puede visitarla sin dejar de conocer la belleza de las ruinas de la antigua ciudad Romana de Pompeya, la cual atrae a millones de turistas por su gran riqueza cultura y su estado tan bien conservado.

El sitio turístico por excelencia en Italia es el famoso Coliseo Romano el cual nos traslada a una época de batallas donde el apogeo Romano se encontraba en su zenit.

Aventura Arqueológica en Grecia

Para quienes deciden realizar un viaje de aventura en Grecia, cabe destacar que es un lugar que presenta una combinación perfecta entre arquitectura y naturaleza, esto lo vemos con solo visitar su capital, Athenas, donde podemos encontrar grandes yacimientos de cultura e historia. El sitio más visitado en Grecia es el Famoso Partenón y cientos de sitios que contienen restos de civilizaciones como los espartanos y los atenienses.

Hoy en día los viajeros que recorren el globo en busca de una experiencia arqueológica, donde buscan saborear los placeres de un buen viaje de aventura y mezclarlos los misterios y legados del pasado y tratando así de llegar a ser ellos mismos parte de la historia.