Miércoles, 21 Enero 2015 00:00

¿Qué Causa Un Dolor De Muelas?

Un dolor de muelas causado por la caries dental puede causar un gran dolor. Hasta que pueda ver a su dentista para que el diente restaurado, aquí hay algunas maneras para que usted pueda aliviar su malestar:

Evite los alimentos y bebidas que son muy fría o muy caliente. Como la capa de la dentina del diente ha sido invadido por el deterioro de los dientes, las temperaturas extremas pueden causar dolor.

Evite los alimentos y bebidas que son muy altos en azúcar, o son muy ácidos.

Use un medicamento de venta libre alivio del dolor. Nunca exceda la dosis recomendada, y comprobar para asegurarse de que son capaces de tomar medicamentos para el alivio del dolor con cualquiera de los otros medicamentos que esté actualmente. En general, un medicamento de alivio del dolor que se destina a la inflamación reducida funciona mejor para el dolor dental, porque la mayoría de los dolores de muelas son causados ​​por una inflamación de los tejidos o de la inflamación del nervio. Nunca ponga la medicación de alivio del dolor en el tejido dental o de las encías, ya que esto puede quemar el tejido.

Trate de usar el hilo dental entre los dientes que son dolorosas. Eliminación de las partículas de comida y la placa puede ayudar a reducir el dolor del dolor de muelas.

Trate de usar aceite de clavo (eugenol). El eugenol, que se puede encontrar en la mayoría de tiendas de alimentos saludables, se utiliza en varios materiales dentales debido a sus propiedades antisépticas y anestésicas. El uso de eugenol en el hogar puede ayudar a reducir el dolor de muelas. Remoje un pedazo pequeño de algodón en el aceite, luego seque el algodón en un pedazo de tejido para eliminar el exceso. Con un par de pinzas limpias, sostenga el algodón en el diente doloroso durante 10 segundos, asegurándose de que no se traguen del aceite.

Selle el orificio de forma temporal. Algunas farmacias tienen material de relleno temporal sobre el contador-que se puede utilizar para sellar el agujero creado por la desintegración temporalmente.

No se demore. Un dolor de muelas que es causado por la caries dental puede ir y venir; pero no se deje engañar. Cuanto más tiempo se espere para tener la decadencia retirado del diente, el más profundo de la cavidad va a progresar. Lo que pudo haber sido la necesidad de un simple relleno podría convertirse en un tratamiento de conducto es necesario o incluso la extracción. Tan pronto como usted desarrolla un dolor de muelas, consulte a su dentista inmediatamente.

Absceso dental

Se forma un absceso cuando una infección se desarrolla justo debajo de la raíz del diente, cuando la pulpa del diente se ha infectado. Un absceso se compone de pus, que es esencialmente células blancas de la sangre, el tejido muerto y bacterias. Cuando un absceso aparece en una radiografía dental, que se parece a un pequeño, redondo, bulbo. Esta bolsa de infección, junto con la inflamación de los tejidos del interior del diente, causa un tipo muy doloroso de dolor de muelas - a menudo se describe como pulsátil y palpitante, con dolores agudos intermitentes. Muchas personas con un absceso dental tienen dificultades para identificar el diente exacto que está causando el dolor, y que no siempre aparecen en las radiografías

La caries dental no tratada y la enfermedad avanzada de las encías son causas comunes de un absceso dental.


Enfermedad de las encías

Enfermedad de las encías no necesariamente causa un dolor de muelas, aunque la enfermedad avanzada de las encías puede causar dolor en la boca que puede ser interpretado como un dolor de muelas.

Cuando las primeras etapas de la enfermedad de las encías, conocida como gingivitis, comienzan a progresar, la bacteria responsable de la infección provoca la inflamación de los tejidos. Esta inflamación puede causar un dolor sordo en la zona donde se infectan las encías. En casos graves de enfermedad de las encías, conocida como periodontitis, puede producirse un absceso de la goma. Este absceso es similar a un absceso dental, sólo el bolsillo de la infección está en los tejidos exteriores en la boca. El dolor de la enfermedad de las encías avanzada, y un absceso de la goma puede ser descrito como un palpitante, dolor sordo, que aumenta en intensidad cuando se estimula la zona.

Las muelas del juicio

Un dolor de muelas causado por las muelas del juicio es muy común. De hecho, el desarrollo de un dolor de muelas en el área de las muelas del juicio en general, indica la necesidad de tener que extraer las cordales.

Una muela del juicio puede causar un dolor de muelas que se describe como palpitante, con episodios de dolor agudo. El dolor es generalmente debido a que el diente está tratando de estallar en la boca, pero es incapaz de porque no hay espacio suficiente, o porque está en una posición indeseable. Un diente que está cortando a través de la goma también puede causar un dolor de muelas - similar a cuando un niño están saliendo los dientes.

¿Cómo aliviar el dolor por una diente roto o agrietado?

Un diente roto o agrietado es a menudo responsable de un fuerte dolor de muelas. ¿Cómo está agrietado o roto los dientes también afecta el tipo de dolor de muelas puede desarrollar.

Cuando hay una pequeña grieta o ruptura en el diente, ya sea natural o un relleno, bacteria es capaz de entrar en el diente y causar caries a formar. Cuando un diente tiene una rotura importante, es posible que el nervio del diente se ha convertido expuestos. A, dolor sordo persistente es a menudo el resultado. Cuando un diente tiene una raíz agrietada, un dolor de muelas es inevitable. Similar a un relleno agrietado o roto, el dolor de muelas se describe generalmente como un dolor sordo dolor que tiene ataques intermitentes de agudos, pinchazos dolorosos en el área de la encía del diente.

ATM y maloclusión

Trastornos de la articulación temporomandibular, y / o una mordida desalineada, conocidas como maloclusión, a menudo causan dolores de muelas en los dientes que parecen estar sanos.

Cuando la mandíbula o los dientes están desalineados, las fuerzas ejercidas sobre los dientes no están distribuidos de manera uniforme. Las fuerzas adicionales sobre los dientes pueden causar inflamación en el nervio del diente, que a su vez puede causar un dolor de muelas.

Trastornos de la ATM y las mordeduras desalineados también pueden causar que los pacientes aprietan o rechinan los dientes. Moler los dientes se desgasta la superficie del esmalte del diente, exponiendo la capa de dentina, que causa dolor de la sensibilidad a la temperatura. Apretar y rechinar los dientes también puede causar que los dientes a la fractura, lo que puede resultar en la pérdida de las estructuras dentales naturales, o causa restauraciones de romper. Apretando y dolores de molienda se pueden sentir más durante la noche o despertarse, y tienden a empeorar durante los períodos de estrés en su vida.

Sinusitis resfriado o infección

Resfriados e infecciones de los senos paranasales, conocidos como sinusitis, son conocidos por causar un dolor de muelas en un diente por lo demás sanos.

Su cavidad sinusal se encuentra justo por encima de la mandíbula superior. Las raíces de los dientes maxilares llegan a milímetros de sus senos. Cuando usted tiene un resfriado o infección sinusal sinusal, la presión de su senos se hace referencia a uno o más dientes superiores con frecuencia. Un dolor sordo que puede ser sensible a la presión se produce a menudo. Tenga en cuenta que una vez que su infección en los senos desaparece, el dolor de muelas se irá también, y no habrá ningún daño permanente en el diente o los dientes en cuestión. Las infecciones del sino que imitan los dolores de muelas deben desaparecer al cabo de 48 horas de la toma de antibióticos. Si el diente sigue siendo dolorosa, consulte a su dentista.

Dental Treament

Tener un trabajo dental completó, como un tratamiento de conducto, le puede dejar con un dolor de muelas. Esto puede sonar contradictorio a lo que el tratamiento dental se pretendía hacer, pero hay muchos procedimientos dentales que pueden dejar con un pequeño dolor de muelas por un día o dos después de que se haya completado el tratamiento. Muchos pacientes se sienten diferentes grados de dolor o malestar después del tratamiento dental y, comprensiblemente, a menudo se sienten decepcionados - porque gastan una gran cantidad de dinero para tratar un dolor de muelas, no crear uno nuevo. Si el dolor no desaparece, consulte a su dentista.

Mundo de la mujer

  • 1