Viernes, 01 Noviembre 2013 21:32

Consejos Para Bajar De Peso Rápidamente

Perder peso, adelgazar puede ser muy sano si la dieta o dietas que se siguen se hacen adecuadamente. Pero una dieta de adelgazamiento que tiene como objetivo bajar muchos kilos en poco tiempo (ej. una semana. tres, cinco días) puede ser más peligroso que cierto sobrepeso. Vamos a darle algunas sanas ideas para perder peso y otras que le servirán para mantener su "peso ideal". En el futuro todo será más fácil y de forma más rápida; científicos del MIT han descubierto la proteina Sirt1 que permite perder peso sin dietas!!!

Seguramente has visto a esas mujeres que parece que nunca hacen ejercicio o nunca comen de manera saludable, sin embargo, son capaces de mantener una figura delgada y sexy.¿No te molesta un poco eso?, Aquí estás tú, buscando cómo bajar de peso en una batalla sin fin contra la obesidad, y a pesar de tus intentos no sabes exactamente qué debes hacer para adelgazar y tener éxito. Y te entiendo perfectamente porque yo pasé por esa situación.

Si además prefieres perder peso de forma saludable, sigue una alimentación equilibrada y variada, en la que no falten: grasas, proteínas, o hidratos de carbono. Tampoco fibra, vitaminas y minerales. Pero sobretodo no olvides aumentar el ejercicio físico en tu rutina diaria. Estudios recientes han mostrado que la pérdida de peso combinada con la práctica de ejercicio es mucho más efectiva en adultos mayores obesos. Intenta moverte todo lo posible durante el día. Siempre puedes usar las escaleras en vez del ascensor, caminar en vez de manejar, bajarte del autobús un par de cuadras antes y caminar hasta tu trabajo. En definitiva, comer menos y moverte más. Para bajar el exceso de peso corporal con éxito y de forma sana, es importante que tengas en cuenta los siguientes consejos para bajar de peso rápidamente:

- Comer despacio.- Esto te ayudara a mantenerte llena al terminar de comer, así que tomate todo el tiempo que quieras para comer. Bien, estos 5 tips en concretos son los que te ayudaran a bajar de peso rápido y ser flaca lo mas pronto posible, de todos modos revisa todo el blog "como bajar de peso" si aun no lo haz hecho, que  te especifico todo lo que debes hacer para optimizar resultados.- Bebe Agua.- El agua reduce la cantidad de grasa almacenada en tu cuerpo. Tus riñones se vuelven perezosos en su trabajo cuando tú no bebes suficiente agua y como resultado de no beber agua, tus riñones le entregan la mayor parte de su trabajo no realizado a tu hígado. Una de las funciones de tu hígado es ayudar a tu cuerpo a quemar la grasa almacenada para obtener energía  y no podrá hacer ese trabajo completamente si tiene que hacer también el trabajo de tus riñones.

- Toma te verde antes de hacer ejercicio. La cafeína libera ácidos grasos, haciendo que quemes grasa más rápido. Y los antioxidantes que contiene el té, junto con la cafeína, ayudan a que quemes calorías mas rápido. (si tienes presión alta, no es bueno que tomes te).

- Antes de iniciar cualquier dieta para adelgazar rápidamente, debe saber cuántas calorías necesita, para un dia normal. Recuerde que debe establecer su peso al momento de iniciar el régimen y tener en cuenta que estilo de vida esta llevando en ese momento, si es sedentario, moderadamente activo, o totalmente Esto es mjuy importante para no sacarle a su cuerpo la energía diaria que necesita.

- No limite demasiado su ingesta de alimentos. Siga adelante y disfrute de comer su comida favorita. Está bien tener esa rebanada de pastel de cumpleaños en la fiesta de vez en cuando. Sólo asegúrese de que comer con moderación y no abuse de esos postres especiales como recompensa, en verdad son enemigos, para la pérdida de peso.

- No se pese después de un día en que haya comido mucho. Al día siguiente puede compensar con una semi-dieta basada en caldo de legumbres con poca sal, aguas aromáticas o té ligero y productos lácteos descremados. El próximo día puede regresar a la alimentación habitual.

- Mantenga un registro alimenticio. Cuando mida las calorías consumidas en el día, será fácil olvidarse las dos galletitas que pellizcó por la tarde, o el vaso de vino que tomó con la cena… a menos que tenga todo esto por escrito. El registro de alimentos es también útil para identificar y cambiar ciertos patrones de alimentación.

Fuente: www.articuloz.com

Mundo de la mujer

  • 1