Sábado, 14 Septiembre 2013 19:49

Ejercicios Para Bajar De Peso Sanamente

Los ejercicios para bajar de peso son fundamentales para todas las personas que desean tener un cuerpo tonificado y una buena salud. Para poder realizar estos ejercicios para bajar de peso es muy importante que vayamos dos o tres días al gimnasio y así aprenderemos la forma correcta de como hacerlos. Cuando una persona realiza los ejercicios para bajar de peso de forma incorrecta puede causarse dolores musculares muy fuertes.

Porque la realización de los ejercicios para adelgazar de la forma correcta te ayuda quemar la grasa y calorías de tu cuerpo, además tonifica tus músculos.

Realizar los ejercicios para bajar de peso en casa es la opción más económica y cómoda para estar en forma, pero requiere una gran disciplina.

Es difícil entrenar al lado del sillón y la tele; tendremos que tener una gran fuerza de voluntad para llevar a cabo estos buenísimos ejercicios para adelgazar sanamente.

Pero si conseguimos establecer una rutina de ejercicios en casa nos quitará muy poco tiempo y no gastaremos mucho dinero.

Además, todo lo que aprendamos a hacer podremos llevarlo a cabo en cualquier parte, ya sea en un hotel de vacaciones o en el parque de enfrente.

El ejercicio aeróbico debe realizarse antes y después de los ejercicios de tonificación muscular. Estos si son más sencillos de realizar en casa.

Como mucho, y si vamos en serio con esto del ejercicio en casa, podemos comprar unas mancuernas, con las que podremos trabajar todos los grupos musculares.

Empieza con 20 minutos de ejercicio la primera semana. Incrementa diez minutos cada semana hasta llegar a una hora cada día.

1. La silla del capitán. Consigue una silla con descansabrazos y siéntate en ella, sujétate bien y estabiliza tu cuerpo.

Presiona tu espalda contra el respaldo y contrae el abdomen de modo que levantes las piernas. Deja que las rodillas apunten hacia tu pecho cuando hayas levantado las piernas.

No quiebres la espalda y recuerda respirar con suavidad.Baja las piernas lentamente y haz 12 o 16 repeticiones.

2. Caminar. Caminar es absolutamente el primero entre los 10 mejores ejercicios. Sin duda alguna, caminando se puede adelgazar en casa rápidamente. Camine un mínimo de 30 a 45 minutos al día.

Beneficios de caminar:

* "Quemar" calorías, mejora la tasa de metabolismo.

* Ayuda a fortalecer el cuerpo, reducir la grasa subcutánea locales, ayuda a restaurar las áreas del cuerpo suelto, como resultado de la pérdida de peso. 

* Ayuda a fortalecer los huesos (algo especialmente importante para las mujeres).

* Reduce los síntomas de las várices, ayuda al sistema circulatorio.

* Reduce la presión arterial y el pulso cuando se está relajado.

* Ayudar a superar los dolores de cabeza.

* Le ayuda a estar más tranquilos, con menos estrés, la "intensidad", "nervios" que a menudo causa la codicia, la necesidad de alimentos.

Después de una buena caminata te sentirás mejor, más relajado, menos estresado y menos "necesidad" de alimentos, así podrás adelgazar sanamente.

3. Andar en bicicleta. Andar en bicicleta también es un gran ejercicio, ya que mientras se anda en bicicleta el cuerpo hace muchas acciones físicas que ayudan a adelgazar en casa (en una bici estática) o al aire libre.

4. Natación. La natación es otro gran ejercicio para adelgazar rápidamente, ya que nadando ejercitamos todo nuestro cuerpo. Se recomienda nadar un mínimo de entre 20 y 30 minutos diariamente.

5. El baile. Es también uno de los mejores ejercicios de pérdida de peso. Tan solo sube el volumen de la música y comienza a bailar.

Tú estarás haciendo estos ejercicios para bajar de peso en tu casa, por lo que no serás visto y juzgado por los demás si no eres un buen bailarín.

6. Este ejercicio realmente puede poner su abdomen duro. Para realizarlo, debes posicionarte boca abajo en el suelo de manera similar a una tabla, y debes sostenerte arriba utilizando solamente con los antebrazos y las puntas de los pies.

Con la espalda recta y rodillas extendidas, mantén esta posición durante 30 a 50 segundos. Esto hará trabajar los músculos del abdomen.

7. Acostarse en el suelo con los brazos en el suelo (manos extendidas) y las piernas verticales. Bajar lentamente ambas piernas y luego volver a subir.

El secreto está en hacer este ejercicio muy lentamente. La primera vez intenten hacerlo 10 veces, descansar acostados con las piernas en el suelo, y repetir 3 veces

8. Abdominales Cruzados. Otros de los mejores ejercicios para bajar el abdomen son los abdominales cruzados, para esto debes echarte sobre la colchoneta, con tu espalda plana y tus dedos tocando ambos lados de la cabeza,  tus rodillas debe estar dobladas y formando un ángulo de 90°con el piso.

Ahora ejecútalo contrayendo hacia la izquierda tu codo derecho y tu codo izquierdo hacia la derecha al mismo tiempo que lentas y contraes tus abdominales.

Fuente: www.articuloz.com