Miércoles, 11 Septiembre 2013 20:51

Cómo Corregir Tu Metabolismo En 7 Pasos

¿Odias a tu amigo flaco que come y come y no sube nada de peso? Las personas más delgadas tienen un alto metabolismo que pueden quemar los alimentos y nunca lo convierten en grasa. Casi todas las personas con sobrepeso tienen un metabolismo muy bajo, esto no les permiten quemar lo que comen en la misma proporción que las personas delgadas si lo hacen.



Cómo corregir tu metabolismo…

¿Por qué el metabolismo de la persona obesas es baja? ¿Por qué las personas obesas siempre tienen hambre, sufren de antojos por los alimentos, y comen cuando no deberian? La razón principal para que un metabolismo sea bajo es por una glándula anormal hipotálamo.

Pero que es lo que hace que esta glándula sea anormal? Muchas razones: un colon obstruido, un hígado obstruido, las grasas trans, las hormonas de crecimiento y antibióticos en los alimentos, aditivos alimentarios, no dormir lo suficiente, no caminar, la dieta yo-yo, deficiencias nutricionales, comer alimentos modificados genéticamente, jarabe de maíz alto en fructosa, el cloro y el flúor en el agua de beber, las bebidas azucaradas, el estrés excesivo, etc.

¿Cuántos de estos enemigos se aplican en ti? Esta lista da miedo, sobre todo si te afecta más de 2 de estas situaciones. Sin embargo, estos factores se pueden modificar fácilmente, y corregir tu metabolismo a fin de funcionar de la manera que deberia hacerlo, lo que significa ser más delgada o delgado!

 
Veamos por qué tienes una intensa hambre y antojos de alimentos, pero las personas delgadas no.

Un colon obstruido – si no tienes 2 a 3 deposiciones diarias tienes un colon obstruido. Sucede por los medicamentos recetados y de venta libre, sin suficiente agua, fibra y ejercicio. Si tu colon no está limpio, entonces tu metabolismo se mantendrá lento, y sentiras hambre e intensos antojos.

El hígado obstruido – prácticamente toda persona obesa tiene un hígado obstruido. Esto es causa de las grasas trans, aceites hidrogenados y edulcorantes artificiales. Un hígado obstruido significa un metabolismo lento y el almacenamiento de grasa corporal.

No tienes suficiente agua – la persona promedio esta tan deshidratada, y estas personas no se dan cuenta de ello.

Las bebidas azucaradas – estos enemigos tuyos bloquean la absorción del calcio, lo que causa la deficiencia nutricional que disminuye tu metabolismo.

No tener suficiente sol – la vitamina D es buenisimo para nosotros. El sol estimula nuestro metabolismo, ayuda a aliviar el estrés y la depresión.

El echo de no dormir lo suficiente – no dormir hace que nuestros niveles de cortisol se eleven, esto nos mantiene en un constante estado de estrés, lo que puede causar la obesidad y el aumento de peso en general.

Las dietas yo-yo – Sigues una dieta, pierdes peso sólo para recuperarlo todo, y luego lo vuelves a hacer, una y otra vez, y tal vez incluso más. Cada vez que haces esto, seguir una dieta, dejar una dieta, realmente estás bajando tu metabolismo!

Para corregir tu metabolismo debes antes corregir todas estas anormaidades…

Esta lista es mas extensa de lo que he descrito aqui. Si tienes sobrepeso, esta lista, probablemente sea abrumadora para ti, al saber lo poco saludable que estás y cómo es bajo tu anormalmente. La buena noticia es que si puedes corregir tu metabolismo de forma rápida y sencilla.

Para que puedas remover toda esa grasa de tu cuerpo con efectividad porfavor visita: Cómo tener un cuerpo sin pisca de grasa.

Fuente: www.articuloz.com