Jueves, 08 Agosto 2013 19:26

Café Verde Para Quemar La Grasa Abdominal

Estimado(a) amigo(a) si andas buscando un nuevo producto para quemar la grasa del abdomen que puedes complementar perfectamente con una buena nutrición y buenas rutinas de ejercicios. Creo que debes conocer y utilizar este nuevo producto que te ayudará naturalmente a bajar de peso, personalmente lo estoy utilizando y he podido perder 5 kilos en 30 días. ¿Por qué no te animas a probar este nuevo producto?

Propiedades del café verde

El café verde, el grano original del café sin tostar, tiene poderosas propiedades adelgazantes y saciantes, favoreciendo la pérdida de peso y la quema de la grasa del abdomen.

Estas propiedades son debidas principalmente al contenido de ácido clorogénico del café verde, el cual se pierde en el tostado. Este ácido clorogénico es responsable de su poder saciante, ya que aumenta la secreción intestinal del neuroléptico GLP1.

Además es café verde favorece la termogénesis, transformando las reservas de grasas en energía calórica. También aumenta la capacidad lipolítica de nuestro organismo, es decir la capacidad de quemar las grasas que se depositan en nuestro tejido adiposo blanco (el responsable de modelar nuestra figura).

También gracias a sus componentes fenólicos, tiene una gran actividad antioxidante, atacando los radicales libres y previniendo es estrés oxidativo. Es importante también señalar su función energizante debido a su contenido de cafeína.

Reacciones Adversas del café verde

Cabe mencionar que en dosis elevadas puedes presentar insomnio, irritabilidad, taquicardia y nerviosismo.

Precauciones y advertencias en el consumo del café verde

No administrar a personas embarazadas, mujeres en periodo de lactancia, menores de 15 años ni a hipertensos. Se debe administrar al menos 4 horas antes de acostarse para minimizar la posibilidad de insomnio.

Dosis del café verde

Se recomienda consumir una dosis de 2 cápsulas al día para obtener buenos resultados y acelerar la quema de la grasa abdominal. Existen varios laboratorios de productos naturales que están distribuyendo el café verde a un precio alrededor de $12.000 a $14.000 pesos con 60 cápsulas. El producto que compre fue con el laboratorio VitaminLife.

Estimado(a) amigo(a) al finalizar este artículo Café Verde Para Quemar La Grasa Abdominal, ojala que haya sido de tu agrado, si piensas que el artículo es de calidad, compártelo con tus amigos, o se me queda algo en el tintero, házmelo saber a través de tus comentarios o comparte tu experiencia y conocimientos conmigo.

Personalmente estaré contestado tus preguntas y comentarios.

Saludos.

Alfonso

Fuente: www.articuloz.com