Domingo, 04 Agosto 2013 17:06

Rehabilitación De Metanfetaminas

Las metanfetaminas son drogas con efecto muy poderosos y hasta peligrosos si no son regulados por un profesional médico. En los Estados Unidos, la FDA (la comisión de farmacéuticos) la ha aprobado como un método altamente regulado por profesionales para tratar la obesidad. Sin embargo, hay un porcentage muy alto de su uso ilegal e indebido como droga recreacional. Físicamente, las metanfetaminas causan anorexia, hiperactivida, pupilas dilatadas,

impaciencia, sudoración excesiva, migrañas, palpitaciones rápidas y muchas otras cosas más. Ahora bien, el dejar la droga de la noche a la mañana también puede ser contraproducente, ya que puede incrementar el apetito aceleradamente, así como depresión, fatiga, insomnio y pensamientos suicidas, los cuales al largo plazo pueden desafortunadamente convertirse en una realidad.

Como toda droga, el cuerpo puede crear tolerancia, es decir, necesitarás de más dosis para poder sentir el mismo efecto que en un principio sentiste. Esto es precisamente lo que la hace tan altamente adictiva. Recupera tu vida, no dejes que la adicción a las metanfetaminas termien con tu vida. Es momento de buscar ayuda profesional, una que verdaderamente te brinda tanto desintoxicación como rehabilitación. Una que te brinde esa conexión humana que a muchos nos hace falta.

Si piensas que entrar a un centro de rehabilitación es muy caro, piensa otra vez. La mayoría de los centros aceptan programas de seguro médico. Además, tu familia te puede ayudar para poder superar este problema, tanto emocionalmente como económicamente. La verdadera importancia de entrar a un programa profesional es poderte recuperar y que puedas pensar con claridad una vez más.

Hay muchos centros de rehabilitación profesionales y talentosos alrededor del mundo. Algo esencial que debes buscar en ellos es que te permitan el contacto constante con tu familia y amigos. Ellos son tu grupo de apoyo, los que ayudarán a que tu proceso sea mucho más exitoso. Además, busca un centro en donde tu puedas ser tu, que te puedas recuperar a tu manera, de acuerdo a tu personalidad. En donde te puedas expresar y puedas superar con todo el apoyo esta adicción.

Fuente: www.articuloz.com