Domingo, 23 Junio 2013 18:34

Niveles De La Glucosa En La Diabetes Y Las Causas De Falta De Vision O Ceguera

La glucosa se utiliza en las células de su cuerpo como fuente de energía e intermedio metabólico. La glucosa viaja a través del cuerpo desde los intestinos a través de la sangre. Para aquellos que no tienen diabetes

los niveles de glucosa en la sangre en el cuerpo humano debe mantenerse entre 4 y 6 ml. Esto significa que la cantidad de glucosa en la sangre de un hombre adulto sano debe estar entre 3,3 y 7 g.

Después de comer una comida que su nivel de glucosa en la sangre se eleva. Generalmente, dos horas después de una comida que se dará cuenta de que su nivel de glucosa en la sangre disminuye. Su nivel de glucosa en la sangre está en su nivel más bajo en la mañana. Cuando los niveles de glucosa en la sangre no se encuentran dentro de un rango normal, alto o bajo nivel de azúcar en sangre puede resultar.

Algunos de los síntomas de niveles elevados de azúcar en sangre incluyen sed, hambre, visión borrosa, letargo y dolores de cabeza. Si el azúcar en la sangre es muy alta, una persona puede experimentar dificultad para respirar, vómitos y aumento de cetonas en la orina. Las cetonas aparecen en la orina cuando el cuerpo está quemando grasa como energía.

Los niveles altos de azúcar en la sangre pueden ser una indicación de una variedad de problemas. Uno de los dos problemas pueden resultar de azúcar en la sangre. Un problema sería células del cuerpo se vuelven "hambre" debido a la falta de glucosa. El segundo problema es el exceso de glucosa en la sangre podría causar daño a los vasos sanguíneos, los nervios o los ojos. Si la hiperglucemia (altos niveles de glucosa en la sangre) permanece sin tratamiento durante mucho tiempo, pueden surgir más problemas.

Por otro lado, cuando el nivel de glucosa en la sangre es demasiado bajo, los resultados hipoglicemia, también llamada shock insulínico. Hay tres posibles razones para esto: 1) cuando la glucosa es utilizada por el cuerpo muy rápidamente; 2) cuando se toma demasiado tiempo para la glucosa que se libera en el torrente sanguíneo, y 3) cuando el nivel de insulina en el torrente sanguíneo es demasiado alto .

La hipoglucemia es un problema común para las personas con diabetes. Resultados de hipoglucemia cuando una persona con diabetes se inyecta demasiada insulina o toma demasiado medicamento para la diabetes. También es posible que esto ocurra cuando una persona no ha comido lo suficiente o se ha incrementado la actividad física sin aumentar la ingesta de alimentos.

Problemas con la visión son en su mayoría relacionados con la hiperglucemia, ya que afecta directamente a los ojos. Esto se conoce como retinopatía diabética y puede causar daño progresivo a la retina. Hay dos posibles diagnósticos de la retinopatía diabética: la no proliferativa y proliferativa. Retinopatía no proliferativa se asocia generalmente con las primeras etapas de la enfermedad.

La retinopatía diabética proliferativa es mucho más severa como nuevos vasos comienzan a crecer dentro del ojo y pueden sangrar. En casos extremos, la retinopatía diabética proliferativa puede conducir a la ceguera. La hipoglucemia puede causar problemas de visión secundaria, pero no está en correlación directa con los problemas de visión, sin embargo, debido a la fatiga general, y la irritabilidad, que puede ser causada por una baja de azúcar en sangre, que puede causar visión doble o visión borrosa.

Fuente: www.articuloz.com