Lunes, 06 Mayo 2013 19:56

Consejos Para Dejar La Marihuana

Una de las primeras cosas que debe hacer cuando usted está listo para dejar la marihuana es superar las connotaciones negativas asociadas con el abandono. Una vez que haya dejado de fumar marihuana, usted encontrará que hay muchas experiencias

  agradables que su adicción le robó. En realidad es liberador  en este caso para salir y superar las ataduras de la adicción.

Una de las cosas más difíciles de hacer es darse cuenta del daño que causa fumar marihuana. Hay muchas excusas que le vendrán a la mente para tratar de convencerse de que usted no tiene que dejar la marihuana. La verdad es que ninguna de ellas es válida si se compara con la cantidad de beneficios que produce dejar la adicción.

Fumar marihuana no lo hace un loco furioso, esta sustancia funciona de otra manera. Literalmente roba su motivación. ¿Se imaginan la mejora de su estatus en la vida si simplemente deja la marihuana para siempre? Si usted está listo para dar ese paso importante y recuperar el control de tu vida, hay algunas herramientas que pueden ayudar a superar su adicción.

Anote notas positivas: Recuerde todas esas cosas buenas que piense que serian suyas después de estar limpio. Por ahora podría ser un poco atenuado, pero eso no significa que no son objetivos alcanzables reales. Anote todas las cosas positivas que tendrá al final de su viaje y manténgalas a la vista en algún lugar que continuamente vea.

Construya su éxito: Enfóquese en sus victorias y éxitos en lugar de los fracasos de las debilidades que pueda tener durante este período. A pesar de que no va a cambiar la realidad como algunos defensores del pensamiento positivo, hará que usted le impida caer en pensamientos negativos que luego lo llevan a uno a buscar alivio a corto plazo, como las drogas. Al permanecer positivos usted evitara esa trampa y se dará una mejor oportunidad para dejar la marihuana.