Miércoles, 17 Abril 2013 18:24

Métodos Para Dejar De Fumar

En primer lugar, está el "pavo frío". Esta es la manera tradicional de hacerlo y requiere de mucha fuerza de voluntad y ​​determinación. Dejar de fumar de golpe significa tomar la decisión de dejar de un día para otro, sin ayuda exterior. Algunas personas tienen éxito con este método,

pero la mayoría encuentran que necesitan algún tipo de ayuda para dejar de fumar.

A continuación, se encuentran los productos para dejar de fumar difundida por las compañías farmacéuticas. Generalmente se conoce como terapia de reemplazo de nicotina (NRT), estos productos están diseñados para dejar de depender de la nicotina. Contienen nicotina y se utilizan en lugar de los cigarrillos para ayudarle a reducir su dependencia constante de fumar. Vienen en diferentes formas, tales como la goma de mascar, pastillas y parches.

Además, es posible que desee probar uno de los métodos "alternativos" como la hipnosis o la acupuntura. Algunas personas tienen mucho éxito con estos métodos, mientras que otros no lo son. Al igual que la acupuntura, es un nuevo método llamado terapia láser dejar de fumar, que se basa en la estimulación de ciertas áreas del cuerpo para reducir el ansia por la nicotina lo suficiente como para que te sobre el tiempo de espera mayor. Algunas personas también pueden beneficiarse de una combinación de hierbas que pueden ayudarle a dejar de fumar.

Ahora hay incluso una inyección – sí, un tiro – que se puede obtener en la oficina de su doctor que le puede ayudar a decir adiós a su dependencia de los cigarrillos para siempre. Imagine, no más contando los minutos hasta que su próxima pausa para fumar y no más quedarse sin aliento al subir un tramo de escaleras.