×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 183
Imprimir esta página
Domingo, 02 Febrero 2014 21:13

Cómo Ser Exitoso: La Más Poderosa Herramienta Para Tener Exito Siempre

Hola te saluda Alex Carranza, Muchas veces nos preguntamos en nuestra vida , ¿y si yo fuera un éxito ? , ¿Y si yo fuera millonario ?¿Y si tuviera todo el tiempo para disfrutar de la vida ?¿Y si yo fuera esto?¿Y si yo fuera aquello? Sin embargo , no importa nuestra edad , no importa nuestro género , no importa qué, todos nosotros, cada uno, sin excepción, tenemos un arma poderosa para tener éxito siempre que queramos , no importa si tu no lo crees , tienes esta arma increíble , esta arma es tu mente .

 

Te dije que no importa qué, o si lo crees o no, la mente es la conexión entre tu cuerpo y tu espíritu. Todo el tiempo estas utilizando esta arma, a favor o en contra tuya , depende siempre en lo que estes enfocado.

Si te enfocas en POBREZA eso es lo que vas a tener, si te enfocas en la libertad es lo que vas a obtener .

Si no crees en los espíritus, Dios o el alma, a nadie le importa , ellos existen aunque no lo creas .

Tu cuerpo es sólo un traje o vestido de tu espíritu, tu cuerpo responde al movimiento de tu alma y no al revés, si usas tu mente para comunicarse con tu alma, va a responder de manera inmediata, sin lugar a dudas, si tú deseas algo con todo el corazón y la mente, no es tu cuerpo el que actúa a favor de eso, es tu alma o espíritu comunicándose con el maestro de los espíritus, llamado Dios , y el universo se pone a trabajar para ti a tu favor. eso se llama orar.

 

Alguien dijo una vez :

Si tuvieras fe del tamaño de un grano de mostaza, podrías mover las montañas y los mares.

Esto no es una broma , esto es el mismo Dios que trabaja para ti en respuesta a tu fe.

Tu mente es la conexión entre el cuerpo y el espíritu, no importa qué.

Recuerda que tu cuerpo va a ser basura, pero tu espíritu, tu verdadero YO es infinito, se el amo de ti mismo, abre los ojos, entra en el mundo espiritual, tú puedes conseguir lo que quieras, es un derecho, ser libre .

Tú tienes libre albedrío, úsalo a tu favor, no en tu contra. No importa quién hayas sido, no importa lo que has hecho, cada segundo es una nueva oportunidad, Dios es amor y es por eso que tu puedes tomar el camino correcto cuando tú quieras, así que ¿qué estás esperando?

Toma acción inmediátemente, pruébalo, inténtalo, nada va a pasar si no lo intentas, pero si lo haces, todo puede dar la vuelta y puedes tener el éxito en todo lo que quieras .

El universo no tiene errores, Dios es el universo y nosotros somos parte de este universo, somos literalmente parte de Dios.

Sinceramente.

Fuente: www.articuloz.com