Martes, 07 Enero 2014 23:00

¿Por Que No Eres Rico?……. Y Como Cambiar Eso Rápidamente

Debemos tener mentalidad de "PROSPERIDAD" porque se trata de vivir plenamente en todos los aspectos de la vida. Allí afuera hay un mundo de oportunidades y de abundancia y todos tenemos el derecho a poder disfrutar de todo eso. Necesitamos el dinero para muchas cosas, por ejemplo, necesitamos ropa, necesitamos medicamentos, alimentos, necesitamos un sitio en donde vivir una casa y muchas cosas más.

Necesitamos dinero también para el ocio, para ir a la escuela, ir a la universidad, es decir tu no podrás vivir intelectualmente a menos que tengas suficiente dinero.

Si tienes dinero, tienes libertad, y no vivirás aferrado a un trabajo que no te gusta hacer y el cual cada día "ODIAS" más, por lo tanto para poder olvidarte de todo esto deberías empezar a cambiar tu mentalidad y empezar a pensar como lo hacen los ricos.

Supongo que hasta aquí estarás de acuerdo conmigo, verdad?

Y esta es la posición que tu tienes ahora, tener un trabajo que no te gusta, estás a disgusto, hay momentos que casi estás depresivo, de mal humor y a veces lo pagas con tu familia y sobre todo cuando es domingo por la tarde, que sabes que quedan pocas horas para el lunes y tienes que regresar a ese estúpido y mal pagado trabajo.

Entonces será mejor que arregles todo esto de una vez por todas y empieces a cambiar tu manera de pensar porque si no siempre te resultará difícil encontrar dinero y vivirás en la mediocridad y quejándote de todo, pero recuerda que en la situación en la cual te encuentras el único culpable eres TÚ y no los demás.

Pero todo esto tiene una SOLUCIÓN y es que tu puedes cambiar eso tomando una DECISIÓN y esa decisión es TOMAR ACCIÓN.

Esta fue mi vida durante años, me cansé de ser el marido que apenas le podía comprar cosas a su mujer y también me cansé de ser el padre que decía a su hija todo que "NO" porque no me lo podía permitir.

Entonces llegó el "GRAN DIA", tomé la decisión de convertirme en millonario, como se dice he "quemado las naves" y ya no hay marcha atrás.

Voy a por todas y nada ni nadie me va a parar, tengo unos cuantos sueños que realizar y hasta que no los consiga no pararé.

Por eso te decía antes todavía estás a tiempo de comenzar a labrar tu futuro y de ser libre económicamente porque aunque no me creas "TODO DEPENDE DE TI".

Tú eres el único que puede decidir sobre tu vida, tu futuro y el futuro de tu familia, así que debes cambiar tu manera de pensar.

Y aquí es donde puedes empezar a cambiar tu futuro, uniéndote a nuestro equipo de Campeones, donde vas a Descubrir un Novedoso Sistema con el cual una persona sea Novata o tenga experiencia en Internet podrá ir de 0 a 5.000 dólares en un tiempo record.

Estoy aquí para ayudarte en tu Éxito.

Fuente: www.articuloz.com