Jueves, 28 Noviembre 2013 07:50

Telexfree El Negocio De Multinivel Que Rompe Fronteras

 

TelexFREE es sin lugar a dudas el negocio del siglo XXI, por ser una compañía de multinivel de tercera generación cuidadosamente planeada y diseñada y funcionando para el mundo con gran éxito desde su sede mundial en Marlborough Massachusetts USA. TelexFREE como empresa de venta directa y multinivel ha conquistado también el muy difícil puesto de ser una de las compañías legalmente establecidas en Estados Unidos,

gracias a la asesoría permanente de su equipo jurídico en cabeza de Gerald P Nehra considerado como el mejor abogado de la industria del multinivel en el mundo y quien trabajó como abogado asesor para compañías de la talla de IBM 8 años, Amway Corporation 9 años, Herbalife y otras más.

Estados Unidos es el país del mundo más complicado y difícil para que las empresas de venta directa y multinivel funcionen, debido a la gran cantidad de regulaciones y vigilancia que existen con entidades estatales como la SEC (Comisión de Valores y Transacciones) y la CFTC (Comisión de Regulación Federal de Comercio) por nombrar algunas, que están a la expectativa permanente para caer de sorpresa a cualquier empresa que trate de captar dineros del público en forma masiva e interponer acciones legales inmediatas ante las cortes para cerrar en tiempo récord estas empresas y capturar y judicializar a sus directivos como se ha visto últimamente con algunas compañías en línea ilegales o pirámides que intentaron burlar el sistema de seguridad nacional para el funcionamiento legal de compañías de multinivel.

Adicionalmente Estados Unidos es de los pocos países del mundo donde las compañías de venta directa y multinivel tienen una legislación real y aprobada que marca y define límites a sus actividades, lo cual no ocurre en la gran mayoría de países del resto del mundo.

Estas dos condiciones dan un gran parte de tranquilidad para trabajar en línea con empresas como TelexFREE porque teniendo como base sus operaciones legales en Estados Unidos y pagando los impuestos respectivos en ese país, no es necesario ninguna regulación adicional de ningún otro país del mundo para creer en la legalidad y veracidad de sus operaciones y por lo tanto esperar trabajar a largo plazo con una empresa que no va a irse mañana o a desaparecer en unos pocos meses como se ha visto en tantas empresas piratas que captan y estafan incautos ambiciosos fuera de Estados Unidos.

Vamos a continuación a definir y analizar los multiniveles en el mundo y sus diferentes clases de acuerdo con las operaciones de comercio que realizan y cómo TelexFREE se destaca en la cima de todas las categorías.

Multiniveles de primera generación:

Son aquellas empresas que fabricaban productos de consumo masivo como aseo, comida y productos de belleza antes de la introducción de la Red Mundial de Información Internet a principios de la década de los años noventa del siglo XX.

Los afiliados o distribuidores debían comprar y consumir los productos, luego buscar clientes para venderles los productos y vincular a otras prospectos como nuevos afiliados a la compañía.

Así con este esquema de negocios primario tenemos a las empresas pioneras de la industria del multinivel como: Amway, Herbalife, Avon, Nature Sun Shine, Mary Cake Cosmetics, Morinda, etc.

Multiniveles de segunda generación:

Después del lanzamiento de Internet las compañías que comenzaron en la industria del multinivel crearon su propio sitio web en línea y ofrecieron a sus afiliados la posibilidad de hacer compras en línea e invitar a otros prospectos a vincularse a sus redes como distribuidores utilizando los mecanismos de patrocinio virtual, así como obtener catálogos de productos en línea, registrar clientes nuevos, etc. Sin embargo las actividades del afiliado o distribuidor continuaron siendo las mismas: comprar y consumir los productos, venderlos a clientes  nuevos y antiguos y patrocinar a nuevos distribuidores utilizando o no Internet para tal efecto.

Multiniveles de tercera generación:Con este esquema de negocios secundario tenemos a las empresas pioneros de la industria del multinivel como: Amway, Herbalife, Avon, Nature Sun Shine, Mary Cake Cosmetics, Morinda, Natura, 4 Life, etc.

No fue sino hasta mediados de la década del dos mil cuando James Merill gran visionario, fundador y presidente de TelexFREE tiene una gran idea que daría un vuelco total a la industrial de la venta directa y del multinivel en el mundo.

Notó que aunque las empresas de multinivel de primera y segunda generación habían crecido y conquistado muchos mercados y países en el mundo, sin embargo menos del cinco por ciento de los afiliados ganaba el dinero grande en el negocio.

Esto se debía particularmente a dos razones fundamentales:

1. A la gran mayoría de personas en el mundo no les gusta vender de forma directa productos o servicios, debido a que la sociedad y el sistema educativo tradicional preparan y dan mayor importancia a que sus estudiantes y ciudadanos busquen trabajo como empleados en una empresa y obtengan un salario fijo alto prestacional. Por lo cual las ventas suponen todavía para muchos una pérdida de prestigio y un esfuerzo incierto y desgastante.

2. Las empresas de multinivel de primera y segunda generación dado que fabrican productos de consumo masivo y de canasta familiar piden a sus afiliados como condición para tener éxito en sus negocios de redes cambiar hábitos de consumo, lo cual para muchos afiliados es una píldora difícil de tragar y aunque muchos se fidelizan por gran tiempo, otros no soportan comprar los mismos productos siempre y van al supermercado de turno y compran otras marcas de productos para poder variar.

Entonces en contraposición a estas dos razones que mantenían a pocos líderes de las compañías de multinivel de primera y segunda generación ganando buen dinero y a muchos otros afiliados o distribuidores obteniendo ingresos mediocres, bajos o ninguno, James Merill y su equipo lanzan a TelexFREE Inc. como compañía anexa a la empresa Common Cents Comunications, empresa el mismo grupo que contaba ya con una experiencia de nueve años en telecomunicaciones bajo las siguientes premisas que cambiarían el concepto del multinivel y darían comienzo al multinivel de tercera generación o multinivel de última generación:

1. En lugar de continuar la regla de que a los afiliados se les paga por consumir, vender y patrocinar personas en su negocio, ahora se les pagará por consumir, hacer publicidad en línea o fuera de línea y patrocinar a otras personas para que hagan lo mismo.

En vez de pagarle a los grandes buscadores como Google, Yahoo y Bing o a grandes redes sociales como Facebook por hacer publicidad de sus productos, TelexFREE prefiere pagar a sus afiliados por hacer ese trabajo generando dinero cada semana para ellos y ganancias para todos (empresa y afiliados) muy importantes en el corto y mediano plazo.

Nótese que hacer publicidad en línea de los productos es para todas las personas un proceso muchísimo más sencillo que vender productos físicos de forma directa donde aparte de conocer bien el producto y tener que usarlo para recomendarlo se necesita vencer la timidez y saber hablar en público cosas que muchas personas padecen o les atemoriza.

De esta forma desde que TelexFREE Inc. comienza sus actividades a finales de Noviembre de 2012  todo el mundo gana dinero semanal por publicar anuncios publicitarios en sitios recomendados de Internet de los productos virtuales que TelexFREE ofrece, así el afiliado venda o no el producto ya que la misma empresa es la que hace contacto directo con el cliente y le vende sus productos.

2. Los afiliados de TelexFREE no necesitan cambiar hábitos de consumo pues no se trabaja con productos físicos de consumo masivo o canasta familiar a los cuales las personas se aficionan tanto y les es tan difícil dejarlos de utilizar para adherirse a una marca nueva.

TelexFREE trabaja con productos virtuales pero que son de uso masivo y de consumo repetido pues las telecomunicaciones forman parte de todo el desempeño diario de empresas y personas.

TelexFREE al trabajar con sus productos a través de Internet no necesita colocar sedes físicas en todos los países del mundo donde opera porque esto encarece los costos de los productos y del negocio a sus afliados, como le toca hacer a las empresas de multinivel de primera y segunda generación que deben abrir nuevas sedes o sucursales en cada país del mundo donde van a abrir operaciones y pagar costos adicionales: arrendando locales, contratando personal, importando mercancías, haciendo logística y pagando más impuestos en cada país.

En cambio TelexFREE no necesita lidiar con todos esos problemas para funcionar porque el ciberespacio no es propiedad de ningún país ni de ningún gobierno.

Finalmente todo negocio de multinivel exitoso debe cumplir con tres condiciones para garantizar una productividad económica estable y creciente como lo establece la famosa ley de Paul Getty, célebre industrial norteamericano multimillonario conocido como el "Rey del Petróleo" en la primera mitad del siglo XX, quien en una de sus memorias estableció tres condiciones que debe tener todo negocio de redes exitoso:

1. El negocio debe tener un producto o productos de uso masivo.

2.El negocio debe tener productos de consumo repetido.

3. Basar el éxito en el éxito propio así como en el ajeno.

TelexFREE como negocio cumple a la perfección con cada una de las condiciones que establece la ley de Paul Getty  dado que su producto central ofrecido a sus afiliados es un software masivo con tecnología VoiP que permite hacer llamadas a teléfonos fijos y celulares a más de 42 países,  y servicios adicionales como: video conferencias, chat, carga de archivos, compartir pantalla con acceso remoto y llamadas libres entre otros beneficios.

Este software es también un producto de uso repetido pues a diario y en cualquier horario las personas y empresas se conectan a Internet y necesitan utilizar cada uno de estos servicios.

Por último TelexFREE ofrece a sus afiliados el poder desarrollar el negocio bien sea a través de un Plan de Ganancias personales y de Ganancias de Grupo construyendo redes o comunidades de afiliados que publicitan los productos de la compañía y se benefician todos económicamente dentro de la organización.

En resumen TelexFREE es hoy por hoy la mejor oportunidad de negocios en línea por su seriedad, planeación y desarrollo tecnológico y lo que antes le había tomado décadas a compañías de venta directa y multinivel para crecer y posicionarse en el mundo, para TelexFREE ha sido asunto de meses llegando ahora a más de cien países con más de dos millones de distribuidores de afiliados o distribuidores independientes y produciendo ingresos rentables para todos sus afiliados y gran riqueza para quienes se comprometen seriamente en el desarrollo de su negocio, sin importar edad, educación, raza, sexo o condición social.

Para acceder inmediatamente a toda la información acerca de TelexFREE y sus beneficios económicos complementando lo visto en este artículo sobre "TelexFREE el Negocio de Multinivel que Rompe Fronteras" visítanos ahora en: 

http://www.crearfuturoglobal.com/gran-oportunidad-de-negocios-con-telexfree/

Fuente: www.articuloz.com