Martes, 06 Agosto 2013 19:31

Plan De Mercadeo Para Gimnasios Con Email Marketing

Un cliente satisfecho te recomienda y repercute positivamente en tu negocio. Aprovecha a tus clientes satisfechos ya que ellos te recomendaran con sus contactos físicamente o con las redes sociales. El plan de mercadeo en tu página web lo puedes hacer  poniendo un formulario de suscripción que por medio de un regalo, descarga de un mini curso en libro electrónico, un plan de alimentación, suscripción por un mes gratis, etc.

Ellos te pondrán su nombre y correo para que sean parte de tu lista de clientes y a su vez podrán descargar lo que les prometiste.

Cuando creas tu lista de correo electrónico les puedes mandar una serie de correos programados con los beneficios y servicios que ofrece tu negocio. Como la bienvenida, servicio del gimnasio, ofertas, compras de paquetes, etc.

El plan de mercadeo te convierte en embajador de tu negocio y como lo dijimos atrás dando un incentivo a tus clientes o prospectos para que te dejen sus datos les proporcionaras un servicio excelente y te recomendaran a sus amigos aumentando tu cartera de clientes de forma inteligente.

El email marketing tiene como objetivo el comunicarte con tus clientes dándoles información relevante para ellos de forma rápida y objetiva. Ellos a su vez podrán compartirla en las redes sociales haciendo tu negocio viral.

El seguimiento es muy importante en tu plan de mercadeo de tu gimnasio, ya que tu negocio depende en gran medida de la relación con tus clientes y el uso del email marketing te proporciona muchas ventajas, como el entregar correos masivos personalizados a tus clientes y potenciales clientes. Además te dará datos sobre el comportamiento de tu audiencia para personalizarle la información. También conocerás la procedencia de tus clientes, si leyeron tus mensajes y a qué hora son abiertos. Todo esto lo obtienes explicado por el proveedor de servicio de correo electrónico en gráficas y diagramas para sacar el máximo aprovechamiento de tus campañas de correo.

Todo esto te permitirá tener tu negocio automatizado con el sistema de email marketing para que aproveches el tiempo en vender tus servicios y obtener más y mejores resultados

Contar con un plan de mercadeo con el apoyo del email marketing en tu negocio es indispensable en este mundo globalizado done existe mucha competencia y estar a la vanguardia de tecnología y servicios por internet puede marcar la diferencia de tu negocio. Los gimnasios y productos fitness necesitan estar alertas a los cambios que ocurren en su nicho de mercado.

El uso de herramientas de mercadeo y técnicas de mercadeo son precursores del éxito de su negocio por la demanda actual y hay que adaptarse a los cambios y tecnologías que existen en el mercado.

El consumidor cada día está más capacitado y la demanda de servicios es más apremiante ya que la calidad depende del grado de personalización sobre sus productos o servicios.

Fuente: www.articuloz.com