×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 24
JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 63
Imprimir esta página
Sábado, 05 Enero 2019 11:17

Tendencias Primavera Verano!

En este artículo te vamos a contar como viene la moda para los próximos mese. Que es lo que se va a usar en lo alto de la moda en el mundo. Vamos a centrarnos sobre todo en los accesorios como la bisutería y todo tipo de adornos para verte más linda y atractiva. También te daremos algunas ideas para que te diseñes tus propios accesorios con mínimos materiales.

Lo que se viene para esta Primavera y el próximo Verano de 2015 en las nuevas colecciones se inspiran en la luz y los tonos cálidos. Piedras de fantasía, esmaltes, resinas y materiales naturales se combinan para dar paso a una gran variedad de diseños y propuestas.

Las novedades en bisutería y complementos, presentan los juegos de luz y color, tendencias étnicas y de inspiración Hindú. Se verán pendientes colgantes y pulseras de grandes volúmenes y absolutamente favorecedores. El colgantes de piedras preciosas y de formas contundentes con inspiración étnica será la estrella de la temporada.

Colecciones muy versátiles para todo tipo de público y para todas las ocasiones. Modelos pensados para mujeres sofisticadas y elegantes hasta líneas más urbanas y funcionales con diseños minimalistas. La idea es que puedas usar estos diseños todos los días, para ir al trabajo, para salir a tomar algo con tus amigas, para salir con tu familia. La versatilidad de los diseños que se vienen es admirable y la idea es que tmantengas bien arreglada siempre con muy poco, sin excesos de accesorios.

En tonos destacan el mostaza y el rojo junto a los tradicionales blanco, azul y marfil. Estos colores siempre son tendencias, llenos de vida y que transmiten una sensación de alegría y de bienestar. Otra de las modas que van a explotar esta temporada son las pulseras tanto de chico como de chica de proporciones más ligeras.

Renueva tu imagen con los colores de esta temporada: el negro, azul, fucsia, mezclandolo con materiales naturales como el cuero, la seda y la viscosa. Siguiendo las tendencias de temporada en el sitio Pandahall.com se nos presenta a través de su tienda de bisutería on-line barata, su colección de bisutería étnica, elaborada en hueso, resina, latón y zamak, con unos precios muy competitivos.
Bisutería importada desde China, es una tienda compuesta por varia empresas manufactureras orientales que se unieron para lanzar esta gran plataforma de venta de productos fabricados por ellos con la intención de ganarse el mercado hispanohblante. Con un muy buen servicio para poder hacer compras de la manera mas fácil y asi poder comprarte los materiales necesarios para realizar tus propios diseños para esta nueva temporada que se lanza por estos días. Su nueva colección inspirada en la luz y el color, que introduce combinaciones de materiales de formas insólitas y muy versátiles. ¿Cual de estos look y tendencias te gustan más?