Miércoles, 22 Enero 2014 10:17

Los Entrenadores Mas A La Moda En El Futbol

La moda y el el futbol siempre van de la mano, los millonarios salarios que se ganan en Europa permiten a futbolistas comprarse lujosos autos, propiedades y muchos accesorios mas. Pero los entrenadores no se quedan atras y muchos tienen la particularidad de buscar siempre atuendos con los que luzcan juveniles y a la moda. 



En DIEZ hemos sacado una lista de los tecnicos de futbol mejor vestidos en el mundo y uno de los que destaca siempre es Pep Guardiola, entrenador del Bayern Munich que siempre sorprende con sus trajes, 

Asi mismo sucede con Joachim Low, DT de la seleccion alemana que siempre luce a la moda , otros que no se quedan atras son Mourinho del Chelsea, Antonio Conte de la Juventus, Andre Villas-Boas del Tottenham o Jurgen Klinsmann de Estados Unidos. 



Pep Guardiola: Siempre impresiona con su trajes, a veces lo hace de forma casual como en esta imagen y otras veces con trajes muy finos, el actual tecnico del Bayern Munich es una de las figuras mas jovenes en los banquillos. 




Alex Ferguson: Pese a su edad (71 años) siempre le gusto verse bien al frente del banquillo del Manchester United, nunca descuido su imagen. 

 





Cesare Prandelli: Es el actual estratega de la seleccion italiana, tiene 55 años y le gusta pasar siempre a la moda algo que lo hace ver una persona mas joven.




Andrea Stramaccioni: Su figura joven, apenas 37 años, y su vestimenta, siempre lo ponian en Italia como uno de los tecnicos mas a la moda, la temporada pasada dirigio al Inter, pero no le fue tan bien. 

Unai Emery: Otro tecnico español que aparece en el top de los mejores vestidos, actualmente con el Sevilla, antes con el Valencia y siempre impresionaba con su vestimenta 

Andre Villas Boas: El portugues del Tottenham siempre se ha caracterizado por ser una de las figuras mas jovenes en la Liga Premier y porque siempre le gusta andar bien combinado



Paulo Bento: Es una de las figuras mas mediaticas en Portugal, tiene 44 años y dirige a la seleccion de su pais, se caracteriza por estar siempre innovando a la hora de vestir. 

Roberto Martinez: Muy conocido en el medio hondureño, ex entrenador del Wigan y ahora del Everton, tambien es español y le gusta siempre sorprender con sus atuendos 

Roberto Mancini: Como todo italiano, la moda es parte de el y Mancini en su etapa por el Inter y el Manchester City siempre lucio impecable. 


Jurgen Klinsmann: A diferencia de otros de sus colegas, el aleman que dirige a Estados Unidos siempre anda vestido de manera sport, le gusta sentirse comodo mientras dirige en el banquillo


Jurgen Klopp: Se ha convertido en unos de los tecnicos de moda en Europa y no solamente por sus logros, tambien por su forma de vestir, casi siempre anda con saco y corbata. 

PARA MAS INFORMACION DAR CLICK EN EL SIGUIENTE LINK:

http://masqueforo.info/post/1424309/los-entrenadores-mas-a-la-moda-en-el-futbol.html

Fuente: www.articuloz.com