×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 183
JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 24
Imprimir esta página
Domingo, 19 Enero 2014 09:07

Trucos Para Escoger El Vestido Perfecto

El vestido es el protagonista de la noche. Claro que accesorios, maquillaje, peinado y zapatos son importantísimos, pero el que va a llamar la atención sí o sí es tu vestido. A veces buscarlo se vuelve un poquito complicado porque típico que no nos gusta alguna parte de nuestro cuerpo y terminamos odiando todo lo que nos probamos. 

Tu espalda y busto son pequeños y tienes las caderas anchas. Lo que debes hacer es equilibrar tu cuerpo quitando volumen a la zona de la cadera. Lo mejor para ti son los vestidos acinturados y ceñidos. Nada de tela, moños o arreglos en la zona de la cadera. Si tienes la oportunidad de atraer la atención hacia tu escote, hombros o espalda, va a ser perfecto.

Tipo de cuerpo de reloj de arena. El cuerpo reloj de arena tiene los hombros y las caderas de la misma proporción y una cintura definida. Con este tipo de cuerpo se puede usar casi todos los estilos. Aprovecha y utiliza vestidos pegados al cuerpo, estampados chicos y vestidos que marquen la figura son ideales. Tú llevarás un vestido de lentejuelas pegado al cuerpo a la perfección.

 

Disimular la barriga eficazmente. Disimular la barriga (una de nuestras mayores preocupaciones) es posible con vestidos de corte imperio o de cintura alta, muy favorecedores.

Crear curvas. Para crear la sensación visual de tener curvas, elige vestidos que puedas ceñir con cinturones anchos o delgados que marcan cintura.

Para las mujeres pequeñas. Un truco para las mujeres pequeñas es llevar vestidos con corte imperio con arrugas marcadas en la línea de la cintura pues pueden hacerte parecer más alta y esbelta. Evitar los diseños exagerados en los hombros, como las mangas globo, que hacen parecer más baja.

Para las mujeres altas. Para las mujeres muy altas es recomendable elegir vestidos de línea recta con pocos adornos, evitando escotes altos y diseños complejos en la cintura.

Pruébate todos los vestidos. Pruébate todos los vestidos de novia que puedas. Es ideal probar tantos modelos de vestidocomo sea posible. El objetivo es encontrar el modelo que te quede como anillo al dedo.

Fuente: www.articuloz.com