×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 183
Imprimir esta página
Lunes, 20 Junio 2016 22:40

Características De Los Anillos De Compromiso

El Anillo de Compromiso es una joya que tiene un significado muy especial. No en vano representa el comienzo formal de una relación que pretende dure para siempre. El diamante es la gema que por lo general tiene más aceptación a la hora de adquirir esta joya. Por tanto conviene hablar de ella con el finde que a la hora de adquirir esta joya no nos confundamos.

Los diamantes tienen cuatro características fundamentales denominadas las 4C (carat, color, clarity, cut), y que traducido al castellano es: peso, color, pureza y corte.

Con el fin de no equivocarnos a la hora de comprar el anillo de pedida de mano conviene desarrollar un pequeño esquema que nos aclare estos puntos:

PUREZA DE LOS DIAMANTES :

La pureza se divide en función de las incluiones que tienen los diamantes. Siempre se ha de tener presente que nos referimos a incluisiones vistas con lupa de 10 aumentos, por ser esta la aceptada en las normas internacionales.

Los diamantes más puros se clasifican bajo la nomenclatura IF - FL, y la menos pura con P1-2-3 (tres categorías con incluiones a limple vista sin el uso de la lupa):

 

Esta tabla nos muestra las diferentes clasificaciones de los diamantes. Cuanto menos inclusiones tenga un diamante siempre será más caro teniendo presente el resto de características gemológicas.

COLOR DE LOS DIAMANTES :

La nomenclatura utilizada para el color de los diamantes está directamente relacionada con el abecedario. El diamante más blanco es el denominado D y el que más color tiene es el denominado Z. Cuanto más blanco el valor del diamante es más alto siempre teniendo presente el conjunto de las características de éstos.

En el próximo artículo trataremos de las otras dos características: El CORTE (TALLA) de los diamantes y el peso de los diamantes.

NUEVA COLECCION ANILLOS DE COMPROMISO 2014

Ahora para terminar informar que nuestra empresa a partir del próximo mes de enero presentará la nueva colección deanillos de compromiso con diamantes para el año 2014.

Los modelos que se presentarán están diseñados con oro blanco, rosa y platino. Todos ellos incorporan uno o varios diamantes de calidades comprendidas en purezas VS y colores G / H. La talla mínima utilizada ha sido VERY GOOD y los pesos van desde 0,25 cts (ktes) hasta 0,70 cts. Estos anillos se podrán realizar en tamaños superiores bajo pedido.

 De igual forma deseamos informarles que la nueva colección pendientes de diamantes para novia 2014 será presentada dos semanas después, siendo que a esta fecha está por definir el lugar y la fecha exacta. Esperamos poder concretarla en el próximo artículo en el que hablaremos sobre el peso y el corte de los diamantes.

Un saludo