Miércoles, 13 Noviembre 2013 15:45

Elegantes Vestidos Cortos Casuales

Los vestidos cortos casuales son una pieza fundamental de tu guardarropas. Para adoptar un look informal, pero no por eso menos femenino, puedes apelar a diferentes diseños de vestidos apropiados para una salida de día, para un cocktail a la tarde o para una reunión social entre amigos.

Estas es una muy buena oportunidad para ver muchas opciones perfectas de vestidos sencillos para ir casi a cualquier sitio, se puede ir así tanto para un desayuno, una comida un tanto formal, como para ir con los amigos a pasear por la tarde o una cita con el novio. Tienen diseños que le dan un toque divertido y juvenil, se puede ver uno arreglada y divertida al mismo tiempo.

En esta ocasión te mostramos algunos modelos de vestidos estampados, los cuales poseen diseños sumamente frescos y modernos, ideales para utilizar durante la temporada de calor o para asistir a algún evento informal de dia. Los vestidos de moda casual elegante, son una gran opción para las chicas, ya que estos además de hacerlas lucir muy lindas, les dará un toque casual muy moderno, por lo que podrán estar seguras de que lucen muy lindas.

Los vestidos casuales elegantes, con cortes asimétricos y lindos detalles en la parte de los hombros, lo cual puede resultar muy llamativo, si lo que buscamos es lucir llamativas pero discretas, así mismo el corte asimétrico en la parte de la falda, puede darnos un toque muy sexy, ya que algunos tienen cortes más altos y nos dejaran lucir nuestras piernas o bien, podremos utilizar algunas medias

La mujer de hoy es muy selectiva con su ropa, por eso es que poseen muchas marcas de preferencia que diseñan modelos de vestidos muy particulares y distintivos. Los hay de todo tipo: de hombros cubiertos, descubiertos, con cuello amplio, con cuello cerrado, de mangas largas, medias y cortas, entallados, sueltos, largos hasta la rodilla y cortos muy sexys.

Las telas que generalmente se emplean para ese tipo de vestidos cortos casuales son gaza, algodón, jean fino, hilo, seda, etcétera. Se trata de vestidos que además de ser cortos, lo que los hace sumamente frescos, están diseñados con telas frescas que permiten que nuestra piel se airee constantemente y no transpiremos durante los días de altísimas temperaturas.

Casual elegante es un código de vestimenta para eventos como almuerzos al aire libre, bodas en la playa y cenas con los amigos. Un vestido que es elegante y casual puede usarse con sandalias bajas en lugares cálidos y al aire libre y mejorarse con un sombrero dramático para el sol. Los vestidos casuales elegantes son apropiados para eventos de noche cuando se combinan con tacones o cuñas y una cartera o sobre elegante de cuero. Un accesorio elegante como un chal de pashmina --el cual es de lana fina-- formará el conjunto elegante por excelencia. También te recomiendo ver los mejores modelos de vestidos de fiesta.

Fuente: www.articuloz.com