Domingo, 03 Noviembre 2013 20:43

Trucos Para Escoger Un Vestido De 15 Años

Si estás pensando celebrar tus 15 años con una fiesta formal debes tener en cuenta que vas a necesitar un tiempo para cada cosa, sobre todo para elegir el vestido perfecto. Recuerda que ese día serás la estrella de la noche y escoger el vestido ideal no es tarea fácil, es el momento en que el sueño de tu fiesta de 15 empieza a hacerse realidad. Lo más importante al momento de pensar en tu elegante vestido de fiesta es que debes sentirte muy cómoda con él, sólo así podrás lucirlo con frescura y elegancia.

Lo que lleves puesto esa gran noche debe hablar de ti y reflejar tu personalidad, por esto es importante que al elegirlo cuentes con el apoyo de alguien de confianza, que te conozca bien y, por supuesto, que tenga muy buen gusto.

Fíjate muy bien en todos los detalles de la confección del  vestido, sobre todo en lo que se refiere a destacar tus atributos, como espalda, hombros, busto, y evitar llevar algo que no te favorezca.

Recuerda que tu estatura es importante para le elección. Si no eres muy alta es mejor evitar las faldas anchas y los cortes en la cintura, pues solo te harán ver más pequeña.

No debes confundir tu vestido de 15 años con un vestido de matrimonio, hay una extensa gama de colores que puedes usar, pero si prefieres el clásico blanco también puedes elegirlo.

Los colores pastel te darán un toque romántico pero los colores atrevidos como el amarillo o el fucsia están muy de moda, igual que los vestidos estampados.

Puedes llevar un vestido largo para estilizar tu figura pero los vestidos cortos son también muy lindos y harán que tu look sea más fresco y divertido, además puedes combinarlos con zapatos y accesorios a juego.

Elegir un vestido elegante y moderno que se acomode a tu personalidad es complicado, pero una vez que lo tienes todos los preparativos se simplifican, porque es más fácil escoger los recuerdos, zapatillas, accesorios y hasta las invitaciones de acuerdo con tu vestido.

Si sientes que para tu fiesta debes de lucir como toda una reina, pues tu personalidad es así, puedes escoger un vestido como el que la modelo te presenta, algo así como una combinación de reina del siglo XVIII y una reina de belleza. Recuerda que además de tu vestido, la forma en como te veas depende de tu actitud.

Por último, cuando ya sepas cuál será el elegido cuida mucho que tu maquillaje y peinado no lo opaquen y hagan que te veas como la reina de la fiesta.

Fuente: www.articuloz.com